Te damos detalles sobre ‘Zombieland’.

Después de que hace ya más de un año el productor de la cinta, Gavin Polone, confesara su plan para llevar Zombieland a la televisión; todo indica que el proyecto ya se puso en marcha. El proceso de selección de elenco comenzó esta semana, enfocado en encontrar a los nuevos actores que interpretarán a los personajes principales: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock.

zombieland3

En esencia, todos los personajes se mantienen con la misma personalidad, aunque con un pequeño cambio en cada uno que marcará el rumbo de su personaje a lo largo de los capítulos. Tallahassee, por ejemplo, ahora se volverá la pareja de acción de Columbus, además de comenzar a pensar en que su encuentro con el grupo no fue casualidad. Por su parte, Columbus sufrirá las complicaciones de llevar una relación con Wichita y pensará (tal vez demasiado pronto) en las complicaciones de volverse padre. A su vez, exploraremos más en las vidas de Wichita y Little Rock, incluyendo las últimas veces que vieron a sus familiares en el mundo de los vivos. Todo ello mostrado en las hojas de guión que se utilizan en este momento para realizar el casting.

En numerosas ocasiones, estos guiones cambian mucho respecto a la versión final, así que es bastante probable que la evolución de los personajes cambie aunque sea un poco para la realización del piloto. Lo que sí sabemos ahora es que se trata de una secuela directa de la película; el romance entre Wichita y Columbus es una clara evidencia. Aún no hay fecha de estreno y el piloto deberá pasar la prueba con los ejecutivos de CBS (rumorada como la cadena que tendrá la serie en su barra de programación), aunque podríamos ver ya los primeros avances en la segunda mitad del año, si los cálculos no nos fallan.

¿Qué les parecen las situaciones nuevas de los personajes? ¿Les gustaría ver la serie de Zombieland?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.