Después de varias semanas en pausa, la producción de House of Cards temporada 6 comenzará este mismo miércoles. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter.

Además, se han confirmado nuevos actores que se unirán al elenco. Será la última temporada y constará de ocho capítulos.

El nuevo elenco de House of Cards temporada 6.

Son dos nuevos actores los confirmados en la temporada final de House of Cards. Se trata de la estadounidense Diane Lane, quien en 2013 fue nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en “Infidelidad”. Mientras que su trabajo más reciente fue “Justice League” como la madre adoptiva de Superman.

Diane Lane

Asimismo, se unirá el también estadounidense Greg Kinnear, el cual también fue nominado al Oscar en 1997 como mejor actor de reparto por “Mejor… Imposible”.

Greg Kinnear

Tanto Lane como Kinnear interpretarán a una pareja de hermanos. Aunque no hay más detalles sobre sus personajes.

Ellos se unirán a Robin Wright, quien ya te habíamos dicho que protagonizará House of Cards 6 en su papel de “Claire Underwood”.

Robin Wright

También estarán los ya conocidos Michael Kelly, Patricia Clarkson, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Por su parte, los productores ejecutivos de la serie serán Melissa James Gibson, Frank Pugliese, Robin Wright, David Fincher, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Todavía no hay una fecha oficial de estreno de House of Cards temporada 6.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”