Netflix dio a conocer el avance la “La peor semana”. Se trata de la nueva película de Adam Sandler y Chris Rock que se estrenará en la plataforma de streaming.

La nueva comedia cuenta la historia de dos padres totalmente diferentes, pero cuyos hijos van a contraer matrimonio en una semana. Reflejará lo que pasan cuando sus familias se reúnen para la boda, por lo que se ven forzados a pasar la semana más larga de sus vidas.

El avance de La peor semana.

“The Week Of” (La peor semana) es protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock, junto con Rachel Dratch y Steve Buscemi. Robert Smigel es el director, y está coescrita por Smigel y Adam Sandler.

Aquí te dejamos el avance de La peor semana.

La película es producida por Happy Madison Producctions con Adam Sandler y Allen Covert. Mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Barry Bernardi y Tim Herlihy.

“The Week Of” se estrenará el 27 de abril solamente en Netflix.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”