La pantalla del iPhone X Plus será más grande que la del iPhone 8 Plus.

- Publicidad-

Fue el año pasado cuando conocimos el iPhone X y desde que LuisGyG hizo una aventura para conseguirlo, nos dimos cuenta que su pantalla era pequeña; al menos de primera impresión. Aunque si lo pensábamos mejor, era mucho más grande que la de un iPhone 8.

No éramos los únicos que lo pensábamos; una encuesta lo dejó muy claro en ese momento. Justo para solucionar esa percepción, el tamaño de la pantalla del iPhone X Plus será mucho más grande.

La pantalla del iPhone X Plus será del tamaño del iPhone 8 Plus.

Vaya que esa percepción le ocasionó problemas a Apple hasta tal punto de tener bajas ventas. Personas que lo tienen, como el propio Luis, me han dicho que sienten que es un teléfono pequeño. En realidad no es así porque al no tener biseles la pantalla es más grande, pero el cuerpo si es pequeño.

Al respecto, MacOtakara dice que la pantalla del iPhone X Plus será mucho más grande. Inclusive dicen que superará a la del iPhone 8 Plus por una pulgada. Los que no están cómodos al sostener el actual modelo seguro se sentirán mejor.

Otra de las novedades sería un modo de reconocimiento horizontal del Face ID. En la actualidad solamente puedes desbloquearlo si sostienes el equipo de forma vertical.

comprar el iphone x

Habrá que esperar a que se presenten las novedades de Apple. Por lo pronto, revisa este comparativo entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Nintendo Switch Pro: Estos son todos los rumores que debes conocer.

Fue en 2017 cuando conocimos la Nintendo Switch, considerada como la mejor consola de videojuegos del año. Mientras que a mediados de 2019 se...

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!