El misterio ha sido revelado y ya sabemos el nombre del nuevo servicio en streaming de Disney: Se llamará Disney +. Mientras que su contenido se verá revitalizado con una nueva serie de Star Wars y una nueva serie de Loki.

Junto a LuisGyG hemos platicado que hay mucha expectativa con esta nueva plataforma de pago. Si bien ya cuenta con todo el catálogo de Disney, Marvel y Star Wars, se vienen más historias.

Disney + llegará en 2019 con nuevas series.

La OTT de Disney finalmente ha sido bautizada. A través de su blog oficial, la empresa dio a conocer que se llamará Disney + (Disney Plus).

Su estreno todavía luce lejano ya que Bob Iger, presidente y CEO de Disney, indicó que está programada para lanzarse a fines de 2019 en Estados Unidos.

A primera vista, tendrá una oferta de contenido ambiciosa. Para ello, se confirmó que Lucasfilm está desarrollando una segunda serie live action de Star Wars. Comenzará su producción el próximo año. La serie seguirá las aventuras de Cassian Andor (Diego Luna), espía rebelde durante los años de formación de la Rebelión, pero antes de Rogue One:A Star Wars Story.

Por su parte, Marvel Studios se encuentra desarrollando una serie basada en Loki (Tom Hiddleston), que conocimos en las películas de Thor.

Otras películas y series para Disney + incluyen a Monsters Inc., y High School Musical. También “The Mandalorian” escrita y producida ejecutivamente por Jon Favreau. Incluirá las actuaciones de Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, y Taika Waititi.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.