La nueva computadora de escritorio de Apple iMac salió a la venta hoy, y ya puedes obtenerla a través de su tienda en línea aquí en México.

Nueva iMac

La iMac está disponible en dos modelos tamaños distintos, de 21.5 pulgadas y 27 pulgadas. Cada uno tiene dos opciones de configuración, para completar un número total de 4 modelos de computadora, que van desde los 21,499 pesos hasta los 32,999 pesos.

Mientras que la expedición estimada de los modelos de 21.5 pulgadas son de 7 a 10 días hábiles, los modelos de 27 pulgadas son más vagos. La fecha de expedición estimada de éstos es sólo “Enero”. El envío es, desde luego, gratuito.

Las nuevas computadoras cuentan con la última generación de procesador de Intel de cuatro núcleos, de 2.7 GHz a hasta 3.2 GHz. Además del procesador, la diferencia entre los cuatro modelos es el modelo de la tarjeta de video NVIDIA, que va desde 512MB de memoria dedicada, hasta 1GB para el modelo de más alta gama. Todas cuentan con la misma memoria RAM (8GB) y espacio en disco duro (1TB).

¿Planeas comprar una de éstas? Estarían a gusto en manos de editores y creativos muy dedicados, pero sus características son excesivas para la mayoría de los usuarios, así como su precio.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.