Qualcomm anunció los procesadores Snapdragon 801, 610 y 615. ¿En que nos beneficia la salida de estos chips?

Qualcomm logo

Crear mejores procesadores, la apuesta de Qualcomm

Snapdragon 801 mejora la calidad de imagen gracias al soporte para sensores de cámaras más grandes y un mejor procesamiento posterior de las imágenes. También mejora los gráficos y los juegos móviles y la velocidad de la tarjeta microSD, todo para brindar una experiencia de usuario más completa y un desempeño general superior.

Snapdragon 615 y 610 cuentan con soporte para ARMv8, con lo que se disminuye los costos de los fabricantes y acelerar el tiempo de producción y adopción de la conectividad LTE. También integran GPU Adreno 405 para permitir un desempeño superior de gráficos y la aceleración del hardware para juegos más realistas y detallados, además de una interfaz de usuario más impresionante. La compatibilidad con Miracast permite reproducir en tiempo real contenido multimedia de manera inalámbrica.

“Qualcomm Technologies está redefiniendo la experiencia del usuario para dispositivos móviles de gama alta al brindar una trilogía sin precedentes: un módem LTE líder en la industria, procesador de múltiples núcleos de 64 bits y multimedia superior”, dijo Murthy Renduchintala, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. “Las capacidades de procesamiento de 64 bits ahora son un requisito de la industria para este nivel, y nosotros estamos cubriendo las necesidades de nuestros clientes con configuraciones de 8 y 4 núcleos, así como con nuestros gráficos superiores Adreno 405 y una potente serie de tecnologías de conectividad en la familia de procesadores Snapdragon 600”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS