La mejor cámara de acción. Sin duda alguna, cuando hablamos de cámaras todo terreno y versátiles preparadas para la acción, lo primero que vendrá a nuestra mente será la marca GoPro. Destaca que este año se han sacado un as de la manga con el uso eficiente de su chip GP1,  el cual, al parecer, dota de grandes capacidades a la renovada GoPro Hero 7 Black.

GoPro tenía que renovarse o morir y demostró este año que con la actualización de su cámara de la gama más alta, han logrado crear un producto que se adapta a los tiempos modernos. Pues ofrece protección sin ningún tipo de accesorio, estabilización de video óptima, y por si fuera poco, también permite transmitir el video totalmente en vivo. Son elementos que cualquier cámara de acción debe tener. Y claro, han añadido algunas otras curiosidades como el control por voz y la capacidad de tener conectividad GPS.

Así es la estabilización de video en la GoPro Hero 7 en una águila.

Pero bueno, hagamos un análisis de todo lo que aporta la nueva GoPro Hero 7 Black y por qué merece ser mencionada como la mejor cámara de acción de 2018. Para algunos podría quedar sobrada de especificaciones. Para otros podría faltarle algo, pero recuerda que el mejor gadget no siempre es el más nuevo, sino el que se adapta a tu estilo de vida.

La mejor cámara de acción
La mejor cámara de acción: GoPro Hero 7 Black.

GoPro Hero 7 black: la mejor cámara de acción de 2018.

No hay mucho que destacar sobre el nuevo diseño de las GoPro, tampoco el hardware es que cambie mucho. Lo que sí podemos aplaudir es que es una cámara que cuenta con una nueva función de estabilización llamada HyperSmooth –súper fluida–, la cual te permite obtener videos súper estables sin necesidad de un estabilizador físico. El sensor permite hacer fotos fijas increíbles de forma automática y por si fuera poco, también es posible hacer transmisión en vivo cuando lo desees desde la aplicación de GoPro.
Lo más rescatable de la GoPro Hero 7 Black:
  • Transmisión en vivo.
  • HyperSmooth para estabilizar video. Funciona de una forma increíble.
  • Tiene protección sin necesidad de usar una carcaza.
  • Cuenta con la capacidad de ser controlada por la voz.
  • El modo SúperFoto permite que la HERO7 Black aplique HDR, mapeo de tonos o reducción del ruido de forma automática para fotos fijas increíbles.
  • Captura videos secuenciales con la función Timewarp. Aumenta hasta 30 veces la velocidad de tus videos y también serán completamente estabilizados.

Lo no tan bueno:

GoPro ha pensado cómo sacar provecho a su chip GP1 y lo hace bien, sin embargo, se ha olvidado de un pequeñísimo detalle: la autonomía de la batería que al parecer se ha quedado corta o no ha mejorado. A pesar de contar con la capacidad de extraer la batería y permitirte llevar repuestos, sería mucho mejor que una sola pudiera resistir un tiempo considerable.

Tampoco el control por voz es tan certero, pero es un punto que quizá se pueda mejorar con una actualización de software. Quizá esto sea un tema hasta cierto punto normal. Tampoco la interfaz de operación sobre la pantalla táctil de 2″ se ha resuelto del todo, suele ser complicada y poco fluida. Esperemos que esta situación mejore, pues se trata de actualizaciones simples.

Especificaciones técnicas

No ha habido muchos cambios con respecto a su antecesora, la Hero Black 6. Sin embargo, hay cosas que la hacen valer la pena el upgrade, pues destaca que ahora las GoPro serán inteligentes, es el nuevo objetivo de la compañía. Lo cual lograrían debido al uso del chip GP1. Pero también existe  un incremento en la memoria RAM –de la cuál no han especificado una cantidad exacta–. El cambio se nota con las nuevas funciones, como la gran estabilización, sin necesidad de un adaptador físico. Y las fotos fijas que se ajustan de forma automática.

mejor cámara de acción
La mejor cámara de acción: GoPro Hero Black 7

Veamos todas las novedades que nos ofrece la que se posiciona para convertirse en la mejor cámara de acción, la GoPro Hero 7 Black.

  • Máxima resolución de video: 4K/60fps.
  • Pantalla táctil de 2″.
  • Sensor de 12-megapixeles (HDR).
  • Velocidad de cámara lenta 8x.
  • Cuenta con el procesador de la casa, el GP1. Para lograr que sea más inteligente.
  • Soporta 10 metros de inmersión en el agua. Sin necesidad de una carcaza.
  • Batería removible.
  • Controles por voz.
  • Capacidad de transmitir video en vivo.
  • GPS y sensores de movimiento.
  • 3 micrófonos con supresión avanzada del ruido del viento.
  • Conectividad Bluetooth y WiFi.
  • Estabilización avanzada. Detecta el movimiento y se ajusta para obtener videos muy buenos sin usar un estabilizador físico.

¿Conviene comprarla?

Definitivamente el precio de la GoPro Hero Black 7 podría jugar en su contra. Pues por lo que vale, podrías mirar hacia otros fabricantes u otras opciones también muy buenas. Todo depende de las necesidades que tengas, pero recuerda que GoPro es sinónimo de calidad, y la Hero Black 7 ha sido clasificada como una cámara completa para grabar acción.

Tampoco puedes olvidar que existen un montón de accesorios disponibles en el mercado. Tanto originales como de terceros, lo cual ,aunque no lo creas le otorga un valor agregado. Me parece que si lo que buscas es una cámara compacta que te permita grabar todas tus ocurrencias, vale totalmente la pena la inversión.

¡Cómprala aquí!

la mejor cámara de acción
La mejor cámara de acción: GoPro Hero 7 Black.

¡Cómpralo Aquí!

La renovada GoPro Hero 7 Black tiene un precio aproximado de $8,900 MXN. Quizá parezca que es algo elevado, pero a cambio te llevas una de las mejores cámaras de acción para grabar cualquier cosa que se te ocurra. Me parece que es una muy buena evolución de este producto. Ofrece prestaciones necesarias como la protección debida para el uso rudo y los nuevos modos de grabación que son muy buenos y sobre todo la estabilización de video.

Este año, para realizar las nominaciones de los mejores gadgets del año, no solo participamos el equipo de LuisGyG. La selección ha sido más inclusiva porque también hemos pedido la opinión de fabricantes, tiendas, agencias de relaciones públicas, periodistas, empresarios y emprendedores. Por supuesto, también nuestros lectores participan en esta dinámica, pues la votación está abierta al público. Así que ¡no te olvides de votar!, tu opinión cuenta y mucho.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.