Para algunos, las dos partes de La Casa de Papel no les duraron ni un fin de semana. Lo bueno es que sabemos que habrá una nueva entrega, lo malo es que La Casa de Papel estreno en Netflix no será pronto.

Con LuisGyG hemos platicado que esta serie española se convirtió en todo un fenómeno. Eran muy pocas las personas de nuestro círculo cercano quienes no la vieron, y otros más solamente no lo hacen porque “no quieren subirse al mismo barco que los demás”. Si quieres entrarle, checa este enlace.

La Casa de Papel 3 estreno en Netflix.

La catalogamos como una de las series más esperadas en Netflix. Inclusive la plataforma señala que es una de las más vistas en la categoría de series en español.

Justo en parte por ese rotundo éxito, Netflix firmó un acuerdo global exclusivo con Álex Pina, el creador de La Casa de Papel. Como parte de esto, producirá nuevas series y proyectos que se transmitirán solamente por Netflix.

Pero sin duda, el más esperado es La Casa de Papel tercera temporada. Netflix la ha confirmado pero se mantiene firme indicando que verá la luz hasta 2019.

Lo bueno es que “seguirá el comienzo de la producción” de los nuevos capítulos. Aunque todo se mantiene hermético y no hay detalles específicos.

Nuevas series y proyectos de Netflix.

Junto con Vancouver Media, la productora de Álex Pina, Netflix ya trabaja en el desarrollo de “Sky Rojo“. Aseguran que es un drama de acción femenino que comenzará producción en 2019.

El trabajo de Álex lo respalda. Por ejemplo, ha sido el motor creativo detrás de series como “Vis a Vis”, “El Barco” y “Los hombres de Paco”. Además, escribió y produjo películas como “Tres metros sobre el cielo”, y “Tengo ganas de ti”, entre otras.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”