En la oficina hemos escuchado este rumor desde hace algún tiempo: Un iPad con Face ID. Comenzó desde que apareció el iPhone X sin biseles y sin Touch ID pero si con el notch.

A todos nos gusta tener más pantalla, el propio LuisGyG nos ha comentado los beneficios que le ha encontrado. Si bien el iPad Pro redujo los bordes, no es suficiente. Aunque ya habría forma de reducirlos aún más si los rumores llegan a ser verdad.

Podríamos ver pronto el iPad con Face ID.

nuevo iPad Pro.

Fue el lunes cuando conocimos iOS 12, el nuevo sistema operativo para móviles de Apple. La beta de iOS 12 ya está en el aire y varios desarrolladores se han dado a la tarea de indagar qué trae oculto.

Uno de esos curiosos ha sido Ghilerme Rambo, quien colabora para 9to5Mac. Y lo que se ha encontrado son referencias ocultas al Face ID en el iPad. Claro, esa función no existe en el modelo actual pero podría llegar con un nuevo iPad con Face ID.

Actualmente, por ejemplo, se puede desbloquear el Mac con el Apple Watch. Si bien no se descarta que esta novedad llegaría a servir para desbloquear el iPad con el iPhone, The Verge lo ve poco probable.

En WWDC 2018 esperábamos nuevos productos pero de eso nada. Será casi seguro en el evento de septiembre cuando veamos lanzamientos, posiblemente el iPad con Face ID. Habrá que esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. Un articulo perfecto, pero os comento que he tenido algun problema con iOS y para que funcionase bien tenia que apagar y encender, ¿por que puede ser esto?, me pasa muy amenudo. Un gran saludo.

Los comentarios están cerrados.