Si eres fanático de Mazinger Z como LuisGyG y un servidor, lo que te enseñaré a continuación te encantará.

A quién no le gustaría cumplir este sueño de la infancia: manejar un robot al estilo de Evangelion y Mazinger.

Una compañía japonesa hizo esto realidad creando a Kuratas, un robot funcional que puede ser operado por un ser humano desde un control remoto o adentro, ¡igual que en las caricaturas!

kuratas

Conoce a Kuratas: un robot a la Mazinger Z.

kuratasCon Kuratas podrás dar golpes, patadas e incluso disparar munición, ya que posee un par de ametralladoras de aire comprimido y lanzacohetes de agua.

Lo más cool de este robot es que puede ser construido a la medida y especificaciones que el comprador quiera, agregando cualquier otro aditamento.

¡Gracias a eso puedes cumplir tu sueño de tener tu propia Eva de Evangelion!

Míralo en acción.

Este robot japonés creado por la compañía Suidobashi, pesa 6500 kilogramos, tienen 3,9 metros de altura, su motor mide 6,5 toneladas y tienen 87 caballos de potencia.

Aquí lo puedes ver en acción contra otro robot estadounidense:

El robot nipón también presume de una mano articulada y un arma automática de 18 milímetros. Se desplaza con patas terminadas en ruedas a una velocidad de 10 km por hora.

Sus brazos están completamente articulados y se manejan mediante un mando que imita sus movimientos en la cabina.

Es posible crear distintas versionas del robot, la más popular incorpora dos ametralladoras tipo Gatling de Airsoft capaces de disparar 6000 de balas de plástico por minuto.

Otro detalle impresionante es que para activar su arma, la cabina dispone de sistema de puntería y una cámara con reconocimiento facial.

Conoce el Mi Robot Builder de Xiaomi. ¡Hará muy feliz a tu niño interior!

¡Compra a Kuratas en Amazon!

kuratasSi lo quieres, puedes comprar a Kuratas en Amazon, eso si, necesitas mucho dinero… Tiene un precio de $23 millones, 215 mil pesos.

Oops, Uber did it again!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”