Si eres un auténtico gamer, seguro llevas tus equipos y accesorios siempre contigo. Para esos momentos es indispensable una mochila para videojuegos. Los chicos de Cool Capital pensaron en eso y presentaron Kraken.

LuisGyG nos decía que si bien una backpack común y corriente puede puede funcionar, no son la mejor idea. Esto debido a que las mochilas especiales cuentan con mejor protección y hasta te ayudan a organizar todo lo que transportas.

Kraken mochila para videojuegos

Kraken, la mochila para videojuegos.

Lo que nos gusta de esta mochila es que cuenta con muchos compartimentos exteriores e interiores. Por ejemplo, una bolsa secreta interna. Ahí podrás guardar lo que quieras sin miedo a que los maloras la vean.

También incluye una correa para sujetar controles y bolsas laterales elásticas (con cierre en el modelo Kraken verde). En ese espacio podrás llevar llaves, accesorios y botellas de agua.

Las mochilas están fabricadas en tela 100 por ciento poliéster. Para resistir, fueron sometidas a pruebas de resistencia con más de cinco kilos de peso en caídas por más de 500 veces. Asimismo, tienen soporte lumbar en la espalda y tirantes acolchados. De igual forma una correa frontal con broche que permite unir las dos tirasfrontales para cargar segura y cómodamente el equipo en trayectos largos.

Kraken verde para computadoras de 17 pulgadas cuesta 1,199 pesos. Kraken naranja para computadoras de 15.6 pulgadas la encuentras por 999 pesos.

Los dos modelos ya están a la venta y tienen un año de garantía en costuras y cierres.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”