Como parte de toda la reestructuración que se está haciendo en Kodak por motivos de su situación de bancarrota, han decidido vender su servicio de galerías de fotos en línea llamado “Kodak Gallery” a una empresa llamada Shutterfly, que también pertenece al sector de los servicios fotográficos.

La transacción se ha dado por $23.8 millones de dólares, dentro de los términos de esta compra se encuentra la transferencia de las imágenes de los actuales clientes de Kodak Gallery en Estados Unidos y Canadá. Asimismo la compañía trabajará de cerca con Shutterfly durante la transición del servicio para ofrecer a los clientes la opción de continuar usándolo o eliminar definitivamente sus cuentas, con la opción de descargar sus fotos en línea o a través de la compra de DVDs.

Praddep Jotwani, director de márketing en Kodak, ha declarado que la venta se ha realizado debido a que buscan el objetivo de centrar a compañía como un modelo de negocio en el que le puedan sacar partido a las fuerzas tecnológicas con las que cuentan.

En palabras más simples parece que se quedarán solo con el mercado de los productos y servicios de impresión. Todo apunta a que con estos cambios y el enfoque que le darán a la empresa, recuperarán el negocio, alejándose así del mercado de consumidores finales.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”