Kodak sorprende en el CES 2014 con la inclusión de nuevos productos en su catálogo de cámaras fotográficas, se trata de “cámaras-lente” que competirían con la serie QX de Sony y una cámara para aficionados avanzados en formato micro cuatro tercios o mejor conocido como M3. Te platicamos los detalles de estas nuevas cámaras.

La cámara M43 de Kodak

Kodak-Pixpro-S1-system-camera

La cámara micro cuatro tercios de Kodak, la Pixpro S-1 es una apuesta para los amateurs o amantes de la fotografía que buscan funciones un poco más avanzadas, tiene pantalla articulada, estabilizador en el cuerpo de la cámara, conectividad WiFi, graba video en alta definición y al parecer llevará la montura estándar de las cámaras micro cuatro tercios por lo que tendrías una amplia gama de óptica disponible.

Habrá dos opciones de compra, con lente kit por USD$499 y con dos lentes por USD$599. Aún no hay detalles sobre los lentes pero también se espera que Kodak cuente con su propia óptica para estas cámaras. Sobre este modelo no hay aún fecha de lanzamiento pero debería salir al mercado en algún punto de este mismo año.

Kodak PixPro: una nueva gama de cámaras competitivas

No estoy seguro si se algo malo o bueno que el diseño de las PixPro la SL10 y SL25 sea casi idéntico al de la serie QX de Sony, en especificaciones técnicas están a la par y en el precio Kodak hace una apuesta agresiva con algo mucho más accesible. La SL10 y la SL25 graban video en alta definición, tienen zoom, estabilizador de imagen para evitar las fotos borrosas o movidas, conectividad WiFi y capacidad de ser operadas con tu smartphone a través de aplicaciones para iOS y Android.

Kodak Pixpro

El precio de las cámaras será de USD$199 para la SL10 y USD$299 para la SL25. La QX10 vale USD$250, es el modelo más básico por lo que el precio si es bastante competitivo. Ambos cámara-lente verán la luz en algún punto de la primavera de este mismo año.

Kodak

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”