Después de momentos complicados en su historia, Kodak empieza a ver la luz de nuevo. Una de sus apuestas para resurgir de las cenizas es la Kodak Pixpro SP360 4K. Es un equipo fotográfico que cuenta con un sensor BSI CMOS de 12 megapixeles y un objetivo fijo de diafragma ƒ/2.8. Con este gadget es posible capturar imágenes panorámicas de 360 grados con una resolución 4K.

 

Kodak Pixpro SP360 4K: La cámara para tus próximas vacaciones

Algo que destaca de esta cámara es que está hecha para que la lleves de viaje, la instales en un dron y salgas a la aventura con ella. Es una cámara de acción con grabación 4K HD en una resolución de 2028×2028 a 50 cuadros por segundo. Cuenta con distintos modos de uso:

  • Dome: Grabación de 235 grados.
  • Front: Grabación normal, entre 60 y 80grados.
  • Global: Grabación de 360 grados completos.
  • Segment: Grabación de 180 grados por delante y 180 grados por detrás completamente separados.
  • Panorama: Opción compatible con los modos de video de 360 grados en Facebook y YouTube.

Kodak Pixpro SP360 4K

Un detalle a destacar de este equipo de Kodak es que es ideal para la creación de videos de realidad virtual gracias a su cámara dual. Ésta ofrece la flexibilidad de alojar dos SP360 4K Action Cams acopladas. Así es como puedes capturar video con ambas SP360 4K y el software de la cámara te permite unir los videos para crear una producción de realidad virtual de inmersión completa.

Para ver una muestra de los distintos ángulos e imágenes que puedes crear con ayuda de esta cámara, checa este video.

Este equipo fotográfico de Kodak de 46.5x50x53 milímetros y 121 gramos, cuenta con conexión USB, HDMI y tarjetas microSDXC. Puedes colocarla en un tripié, dron, o bien, combinar su uso con la larga lista de accesorios creados por Kodak para que escojas el que mejor se acople a tus necesidades.

Tiene un precio aproximado de 299 dólares (aproximadamente 5,980 pesos). Si quieres más información sobre la cámara y todos sus accesorios, visita este sitio web.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”