Puedes tener un buen televisor, pero la experiencia se complementará mucho más con un sistema de audio. En este caso probamos Klipsch RSB-11, el cual está conformado por una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico.

Con LuisGyG platicábamos que este gadget es realmente para quienes quieren una experiencia superior de audio. Definitivamente sería mucho equipo si solamente escuchas canciones de Maluma. Pero sí es una opción para colocarlo en la sala de tu casa.

Klipsch RSB-11

Así es Klipsch RSB-11.

Como te decíamos, se trata de una barra de sonido de 2.1 canales y 200 watts de potencia. Uno de las osas que nos gusta es que trae certificaciones Dolby de audio premium. Así que tendrás sonido asombroso y robusto en un espacio mínimo.

Se puede conectar mediante HDMI el cual ya viene incluido. Transmite video 4K Ultra-HD y te permite comunicación con dispositivos móviles. Asimismo, cuenta con el modo Virtual Surround para sonido envolvente tridimensional y optimizado tanto para películas como música.

De igual forma, incluye un subwoofer inalámbrico que se conecta por tecnología de 2,4GHz y que te ayuda a los graves profundos.

Klipsch RSB-11

LuisGyG ya probó la Klipsch RSB-11.

El buen LuisGyG realizó el unboxing completo tanto del subwoofer como de la barra de sonido. Y como explica, trae una gran cantidad de papeles junto con cables suficientes para que lo conectes al televisor y a la energía eléctrica.

Según dice, no es tan sencillo como esperaba debido a que tuvo que realizar un paso no incluido en el manual. A pesar de eso, no es complicado realizar la configuración.

LuisGyG nos dice que se escucha impresionante, con mucha profundidad como si fueras parte de ciertas situaciones en cuanto a video. Por su parte, indica que puedes apreciar muchos detalles en el audio.

Aquí te dejamos el unboxing, configuración y la prueba de sonido de Klipsch RSB-11.

Compra la Klipsch RSB-11.

Aquí te dejamos el enlace para que lo compres en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Checa cómo adquirirlo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

También puedes comprarlo en euros.

¡Cómpralo Aquí!

Klipsch RSB-11

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.