Si eres fan de Kirby, ahora puedes divertirte con él en un nuevo videojuego. Te hablo del Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.

Pero en este juego deberás sacar tus mejores movimiento para derrotar a los adversarios. Solamente de esa forma, siendo el único de pie, podrás ganar.

Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.

De acuerdo con la descripción del juego, debes prepararte para ser el último Kirby en pie. Esto porque será una pelea de Kirby contra Kirby contra Kirby.

Tendrás que seleccionar entre una gran variedad de espectaculares habilidades de copuda de Kirby; se incluye la más reciente habilidad de lucha libre. Lo mejor es que tienes amigos y enemigos como personajes jugables. Entre ellos están Waddle Dee pañuelo y Rey Dedede.

Lucharás junto a un amigo (controlado por la consola o un jugador) para escalar la torre, seleccionando útiles objetos entre cada combate que te ayudará por el resto de tu ascenso. Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola por medio de comunicación local o en línea.

Kirby Fighters 2para Nintendo Switch cuesta $513 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.