Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch.

- Publicidad-

Si eres fan de Kirby, ahora puedes divertirte con él en un nuevo videojuego. Te hablo del Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.

Pero en este juego deberás sacar tus mejores movimiento para derrotar a los adversarios. Solamente de esa forma, siendo el único de pie, podrás ganar.

Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch.

De acuerdo con la descripción del juego, debes prepararte para ser el último Kirby en pie. Esto porque será una pelea de Kirby contra Kirby contra Kirby.

Tendrás que seleccionar entre una gran variedad de espectaculares habilidades de copuda de Kirby; se incluye la más reciente habilidad de lucha libre. Lo mejor es que tienes amigos y enemigos como personajes jugables. Entre ellos están Waddle Dee pañuelo y Rey Dedede.

Lucharás junto a un amigo (controlado por la consola o un jugador) para escalar la torre, seleccionando útiles objetos entre cada combate que te ayudará por el resto de tu ascenso. Pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola por medio de comunicación local o en línea.

Kirby Fighters 2para Nintendo Switch cuesta $513 pesos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.