Para sorpresa de muchos, Kickstarter llega a México pero no lo hace solo, ya que la web más importante de crowdfunding hizo una alianza con la plataforma de su tipo más importante en nuestro país: Fondeadora.

Kickstarter llega a México

Kickstarter llega a México con Fondeadora

Actualmente ya hay una lista de proyectos mexicanos buscando fondeo en el sitio de Kickstarter, son alrededor de 112 proyectos los que tocan temas ecológicos, tecnológicos, artesanales, musicales, artísticos y muchos más.

Los proyectos se muestran en la moneda local y con idioma español, la dinámica es prácticamente la misma de siempre en Kickstarter; para obtener los recursos solicitados, los proyectos tendrán que alcanzar el 100% de la meta planteada, de no lograrlo, no tendrán acceso al dinero donado por las personas a su proyecto.

Definitivamente son buenas noticias para los emprendedores mexicanos tener esta gran ventana para mostrar el talento y las buenas ideas que surgen en nuestro país día a día. Si te interesa conocer a fondo los proyectos mexicanos que están utilizando Kickstarter, visita este link.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”