Kickstarter llega al iPhone con su app para dispositivos iOS, incluido el iPod Touch.

Entre las características más importantes son que la app se organiza en torno a la búsqueda, el seguimiento y la gestión de los diferentes proyectos.

La opción “finding”, ahora incluye filtros, los cuales se vuelven indispensables para la navegación por categorías, popularidad, entre otras. De igual forma existe una opción basada en la localización para encontrar proyectos cerca de donde te encuentras, y lo mejor es que podrás volver de proyectos en curso y ver videos de demostración de la aplicación.

Foto: Kickstarter
Kickstarter llega al iPhone

“Following” es la interfaz que te permitirá ver todas las actualizaciones de los proyectos que interesados o respaldados en una cuenta de Twitter o Tumblr, y ya puedes vincular tu cuenta con Facebook para recibir notificaciones cuando tus amigos o proyectos posteriores lancen su propia cuenta.

Foto: Kickstarter
Foto: Kickstarter

Una última opción se orienta a aquellos que están tratando algo de financiación en Kickstarter ya que notifica a los creadores de prendas a medida que ocurren, mantiene el progreso de su proyecto por medio de estadísticas en un tablero y pueden tomar fotos o videos con su iPhone para publicarlos como actualizaciones del proyecto directamente de la app.

Foto: Kickstarter
Kickstarter llega al iPhone

Kickstarter llega al iPhone y iPod touch, y  ya está disponible para descargarla aquí.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”