Una nueva sección ha llegado en la famosa tienda en línea y ya puedes encontrar a Kickstarter en Amazon.

El sitio de comercio electrónico inició en 2015 un programa para ayudar a nuevas empresas a vender productos innovadores en los Estados Unidos y el Reino Unido, el cual cada vez se va haciendo más grande. Precisamente como parte de este proyecto, Amazon ahora ofrece productos que iniciaron en Kickstarter.

Compra productos de Kickstarter en Amazon

Con la nueva sección de Kickstarter en Amazon, encontrarás más de 300 artículos de diversas categorías, de los cuales hay desde accesorios para el hogar hasta relojes inteligentes como el Pebble y varios cosas que seguramente te sorprenderán.

Todos y cada uno de ellos primero fueron financiados en Kickstarter por personas que creyeron en el proyecto, pero ahora ya están a la venta listos para que los busques, corrobores el precio, te decidas por uno y lo adquieras.

Muchos entran en la categoría Prime de Amazon por lo que los compradores reciben el pedido en máximo un día. Además cuentan con el respaldo de Amazon para que lleguen siempre a su destino.

Los productos de Kickstarter en Amazon puedes encontrarlos dando clic en este enlace.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”