KFC ofrece servicio a domicilio por WhatsApp.

Ahora que estamos en casa por la cuarentena, una buena opción es pedir comida a domicilio. Alejandro López, director de marketing de KFC en México, llegó al podcast de #GeeksYGadgets para contarnos que tras cerrar su servicio de comedor, buscaron alternativas como el servicio exprés, para llevar, y reparto por Uber Eats y Rappi. Pero ahora incursionaron en el servicio en línea para que la gente pida su comida preferida de forma fácil y rápida a través de WhatsApp y Facebook Messenger, sin la necesidad de descargar una app extra, y entregando con sus propios colaboradores. Según Alejandro, entre sus planes ya estaba la transformación digital de la empresa, aunque a raíz de la contingencia por COVID-19 tuvo que adelantarse. Escucha el podcast completo en Apple Podcast y Spotify.

Suscríbete al podcast.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.