Si tus hijos, sobrinos o los pequeños de la casa pasan mucho tiempo en internet, lo mejor es protegerlos. Eso es lo que ofrece Kaspersky Safe Kids para evitar el contenido peligroso de YouTube para niños.

La idea es que naveguen de forma segura y no estés preocupado por lo que observan. Así es como funciona.

Kaspersky Safe Kids para evitar el contenido peligroso de YouTube para niños

Lo que debes saber de Kaspersky Safe Kids.

Si bien ya existía Kaspersky Safe Kids, la gente de Kaspersky le ha agregado nuevas funciones. Una de ellas es monitoreo en su app de control parental llamada “búsqueda segura en YouTube”.

Lo que hace es notificar a los padres acerca de los resultados de búsqueda inapropiados. Esto para que vean lo que sus hijos están indignando. De esa forma te da tranquilidad al saber que los menores no encontrarán contenidos relacionados con un término de búsqueda inapropiado. Por ejemplo el lenguaje ofensivo o publicidad de alcohol.

La función de igual manera te da acceso a una lista de videos o temas que han sido buscados en YouTube. Y cuando está habilitada, los resultados de búsqueda se bloquearán en caso de que el niño busque alguna de las categorías prohibidas.

Búsqueda segura en YouTube de Kaspersky Safe Kids es compatible con los navegadores de dispositivos móviles Windows, iOS y Android. Además funciona directamente en la app de YouTube en Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.