Kapture Wristband es uno de esos gadgets que parecen tener una funcionalidad sencilla, pero que cuando te pones a pensar un momento al respecto se te vienen a la mente una infinidad de posibles usos. Por ejemplo, a quién no le ha sucedido que durante la fiesta del fin de semana conoces a una linda chica, pero cuando te despiertas a la mañana siguiente y quieres llamarle por teléfono, no sólo ya has perdido su número, sino también su nombre y varios datos más que te serán necesarios para poder conquistarla. Pues eso será cosa del pasado, ya que Kapture Wristband es un dispositivo capaz de grabar tus conversaciones durante las 24 horas del día, por lo que será tu fiel compañero en estos extraños casos y muchos más. 

kapture-wristband-3

El Kapture es una banda de silicona resistente al agua que contiene una rejilla de plástico en la parte superior, donde cuenta con un micrófono omnidireccional, un radio Bluetooth y un acelerómetro. El hardware registra constantemente el audio que ocurre a tu alrededor, y basta con tocar ligeramente la rejilla para que éste envíe toda la información directamente a una app que podrás descargar en tu smartphone. Además, el dispositivo cuenta con una batería recargable que te durará aproximadamente 24 horas antes de que necesites enchufarlo a la corriente.
kapture-wristband-2

Aparte de todas esas ocasiones donde el Kapture puede servirte de un fiel acompañante para demostrar una gran memoria con tus ligues y amistades, también puede ser utilizado para cosas productivas como grabar tus conversaciones o juntas con tu jefe, así como encenderlo mientras “tomas notas” en la escuela.

kapture-wristband-1

Actualmente la Kapture Wristband es un proyecto en desarrollo que recibe apoyos en Kickstarter, donde ya puedes reservar tu dispositivo por tan sólo $75 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”