Cuando trabajamos en grupos, la comunicación es vital para que todos estén en la misma sintonía. Si bien hay muchas aplicaciones que permites armar conversaciones grupales, en ocasiones necesitamos algo más robusto. Precisamente para eso, ya está disponible Microsoft Kaizala en México.

Microsoft dice que esta solución es ideal tanto para empleados como externos como proveedores, socios y clientes. Justo LuisGyG nos decía que es una buena idea debido a que así todos pueden interactuar en un mismo espacio dedicado exclusivamente para el trabajo.

Microsoft Kaizala en México

Así es la nueva app Microsoft Kaizala en México.

Un de las ventajas de esta aplicación es que se integra con servicios de Office 365, Azure, y terceros en el diseño digital de flujos de información e inteligencia artificial. Esto hace que el trabajo sea más sencillo y pueda controlarse de mejor forma. Además de que pueden intercambiar documentos, realizar búsquedas y hacer anuncios.

Microsoft señala que la idea es que las personas usen la app basada en chat para el trabajo con la garantía de seguridad. Asimismo, la optimización específica para manejar temas laborales.

Microsoft Kaizala en México

La interfaz de Kaizala cuenta con interfaz de chat intuitiva y promueve la comunicación entre los participantes. Para hacerlo, se ayuda de cuestionarios, sondeos, asignación de tareas, votaciones rápidas, solicitudes de geolocalización y convocatorias a reuniones.

Otra ventaja es que los administradores eligen quién puede ver y responder esas acciones y mensajes. Así evitas que quienes no están involucrados en ese proyecto se saturen de mensajes.

Y en caso de que algún empleado deje la empresa, el administrador puede eliminarlo fácilmente para que ya no participe en los grupos donde estaba involucrado.

Microsoft Kaizala en México está disponible en iOS y Android, y puede funcionar inclusive en redes 2G. Tiene una versión gratuita y una versión Pro.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”