Durante el confinamiento hemos recurrido a las apps de entrega de comida a domicilio. Precisamente por eso una nueva opción está en camino: Justo en México.

De esa manera, los usuarios tendremos opciones para elegir la que se ajuste más a nuestras necesidades para no salir de casa. Y será una nueva plataforma que competirá con Rappi, DiDi Food, y Uber Eats.

Justo en México

Lo que debes saber sobre Justo en México.

Justo es una startup de origen chileno fundada por Rodrigo Segal y Nicolás López. Se trata de una plataforma de pedidos y entrega que, según dijeron a Forbes, surgió ante las altas comisiones que cobran otras apps del estilo con hasta 30% de cada pedido.

No tendrás que pagar IVA e ISR en DiDi Food; por ahora.

De acuerdo con Justo, ayuda a los restaurantes a crear su propia plataforma de comercio electrónico. Además de que les ofrecen llevar a los pedidos a las casas de los clientes. Mientras que sus comisiones rondan entre el 7% y el 12%.

Justo en México comenzará operaciones en agosto. Esperan agregar al menos 100 restaurantes al final del mes, y buscan que sea muy cercana a los clientes y negocios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.