Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con Jump Uber en México, los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+, y mucho más.

Resumen de noticias del 8 de agosto del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó su Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

Ambos teléfonos ya son oficiales con nombre, fecha y precio. Los teléfonos, de uno de 6.3 pulgadas y el otro de 6.8 pulgadas estarán disponibles a partir del 23 de agosto en Estados Unidos, aunque la preventa inicia el día de hoy.

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que necesitas conocer.

El Note 10 más sencillo tendrá un precio de 949 dólares, mientras que el Note 10 Plus más equipado llegará a los 1399 dólares. ¿Te suena descabellado?

Samsung Galaxy Note 10 Plus: Características, precio y disponibilidad.


Samsung Galaxy Book S

Samsung también presentó una nueva computadora.

A diferencia de… todas las laptops, ésta cuenta con un procesador Qualcomm. Además tiene una pantalla de 13 pulgadas y conectividad LTE – como un celular. Su sistema operativo es Windows 10 y quizá lo más impresionante es que su batería durará 23 horas de uso. Habrá que probarla para ver si de verdad es tan poderosa para ser una computadora principal, o no. Por lo pronto, tendrás que desembolsar 999 dólares para obtenerla este Septiembre. Aunque no sabemos si llegará a México.


Jump Uber en México

Jump Uber en México: Ya llegan las bicis y scooters de Uber.

Uber se unirá a distintos servicios de movilidad ya presentes en el país, como Mobike o Lime. Éste lleva por nombre Jump. Éstos funcionarán de una manera similar a esos otros servicios, a partir de una aplicación. Aún no sabemos el precio ni la disponibilidad de Jump Uber en México. Pero conoceremos esta información el 13 de agosto, cuando la marca presente este servicio de manera oficial.


Huawei Estados Unidos

Una vez más, el gobierno de Estados Unidos está vetado de hacer negocios con Huawei.

El veto entrará en efecto el 13 de agosto, y prohíbe a todas las agencias del gobierno de hacer negocios con la compañía China. Esto incluye, desde luego, comprar equipos Huawei, aunque esta marca no es la única prohibida. También ZTE tiene estas restricciones. Huawei dice que continuará retando el veto en la corte, ya que dice que es inconstitucional. Hay que recordar que se trata de dos vetos diferentes. Éste aplica específicamente al gobierno de Estados Unidos y no a empresas privadas.


Xiaomi 108 megapixeles

Xiaomi planea lanzar una teléfono con 108 megapixeles.

El nuevo teléfono Redmi tendrá un sensor en su cámara de 108 megapixeles. Esto quiere decir que el nuevo dispositivo contará con un lente de 108 megapixeles y otro lente de 64, convirtiéndolo en el teléfono con mayor resolución en el mercado. Claro, todo dependerá de cómo capture las imágenes en distintas condiciones de luz, no solamente en la luz del día.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.