Atención fan y coleccionista de Star Wars. Sabemos que, como nosotros, no sólo ya quisieras ver el estreno del Episodio VIII. También estás esperando los nuevos juguetes de la saga. Pues bien, hay noticias desde los cuarteles generales de una galaxia muy, muy lejana.

 

  • LO BUENO: Los nuevos juguetes de Star Wars: The Last Jedi serán lanzados tres meses antes de que llegue la película. Seguramente con ellos sabremos más detalles sobre la nueva historia.
  • LO MALO: Puede que estos juguetes, y el resto del merchandising, pudieran revelar uno que otro spoiler.

 

Disney y Lucasfilm confirman: los nuevos juguetes de Star Wars podrán adquirirse a partir del próximo 1 de septiembre

De acuerdo a un comunicado publicado en StarWars.com, será a partir de las 12:01 am del viernes 1 de septiembre cuando se pongan a la venta los juguetes y toda la memorabilia correspondiente a Star Wars: The Last Jedi.

El evento se titulará Force Friday II. Este nombre hace alusión al mismo acontecimiento que en 2015 hizo que miles de tiendas abrieran a medianoche para comenzar a ofrecer los artículos de The Force Awakens. Lo anterior fue acompañado de una gran campaña que, por supuesto, también incluyó streamings, unboxings y redes sociales.

Estamos seguros que para entonces habremos visto al menos un trailer de la película. Por ahora, la única novedad gráfica que tenemos es la caja prototipo de uno de los juguetes de The Last Jedi. En ella vemos una imagen donde resalta Rey con su sable láser, además de Poe Dameron y Finn.

Star Wars: The Last Jedi caja de juguete

¡Qué duro es darse cuenta de que todavía faltan 10 meses para el estreno de la próxima película de Star Wars! ¿Alguien podría adelantar el reloj, por favor?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”