Se realizó el Nintendo Direct y nos dejó muchos anuncios para sus consolas. Entre ellos, tenemos más juegos para el Nintendo Switch que se estrenarán este mismo año.

La consola híbrida de Nintendo recibirá varios títulos que nos tienen emocionados. Desde un clásico de Nintendo 64 hasta deportes, batallas épicas y un personaje famoso de las consolas. Aquí te damos todos los detalles.

5 juegos para el Nintendo Switch.

Aquí te mostramos los anuncios más destacados del Nintendo Direct.

Mario Tennis Aces.

Tras varios rumores, finalmente se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces. Se trata del juego con personajes de Nintendo que te permite jugar tenis en varios escenarios.

Mario Tennis Aces estará disponible el próximo 22 de junio. Y tendrá un torneo en línea previo a su salida. Lo mejor es podrá haber cuatro jugadores al mismo tiempo.

Super Smash Bros.

El mítico juego de Nintendo 64 por fin tendrá una versión para la consola portátil. Lo que no está claro es si será una adaptación o un título original. Lo que si sabemos es que habrá muchos personajes, entre algunos de ellos están los de Splatoon 2, Mario y Link.

Todavía no hay una fecha confirmada de estreno. Pero será este mismo año.

South Park: Retaguardia en peligro.

Un nuevo juego de la serie de MTV llegará a Nintendo Switch. La trama es un escuadrón de superhéroes creado por Cartman y que fue nombrado Coon y amigos. Deberás crear un personaje, seleccionar su clase y unirte a los personajes de South Park.

Estará a la venta el 24 de abril con contenido extra de pago.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

El famoso zorrito estará en Nintendo Switch con una versión remasterizada de los tres juegos clásicos de Crash Bandicoot N. Sane. Sin duda, es una buena forma de revivir juegos del pasado pero con mejores gráficos y jugabilidad.

Estará disponible el próximo 10 de julio.

Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Será una versión del juego de acción de The legend of Zelda que antes vimos en consolas como Wii U y 3DS. Lo mejor de todo es que tendrá todos los DLC que se lanzaron. Ademá de los trajes de Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breathe of the Wild.

Contará con 29 personajes en total, y el juego estará a la venta el 18 de mayo próximo.

Además de estos títulos, para Nintendo Switch se anunció una expansión de Splatoon 2: Octo Expansion, Okami HD, y Travis Strikes Again: No More Heroes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS