Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

- Publicidad-

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para contarme todo lo que tienen preparado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La justa se atrasó un año debido a la pandemia por covid-19 pero finalmente se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto. Y para que los veas sin salir de casa, tendrás gratis más de 4 mil horas de contenidos en el YouTube de Marca Claro.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en YouTube.

Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, me dice que es la primera vez que hacen un convenio de este tipo, el cual hará que transmitirán 4,000 horas de producción por medio de su canal de YouTube sin costo para 17 países de América Latina y el Caribe. Lo mejor es que lo podrás ver en vivo y hasta on demand.

Juan Pablo Robert, de de Alianzas Estratégicas de YouTube, señala que 74% de los usuarios de internet en México encuentran en su plataforma contenidos de deportes, entretenimiento, música y tutoriales que no hay en otro lado. Y ahora con este evento “vas a poder consumir los deportes que quieras en vivo y bajo demanda… Y la manera de consumirlos va a ser totalmente diferente a lo que habíamos tenido”.

“El consumo de contenido deportivo en YouTube de manera importante”: Juan Pablo Robert, YouTube.

Entre los deportistas que estarán en la programación de Marca Claro se encuentran Luis Fernando Tena, Alejandro Cárdenas, Laura Sánchez, Juan René Serrano, Silvia Poil, David Suazo, entre muchos más. Aunado al humor de una pareja que se ha hecho viral en redes sociales.

Toda la programación de Marca Claro en YouTube.

Para que no te pierdas nada, habrá cuatro señales 24 horas, hasta 10 señales con las competencias en vivo, y videos con lo más destacado, recomendaciones, resúmenes, análisis, y más. Además de que estará disponible en la app de YouTube en todos lados donde está disponible.

Juan Pablo Robert asegura que todo el contenido se organizará por medio de playlist para que los usuarios no se pierdan los deportes que necesitan.

Joe Aboumrad menciona que hay tres diferencias entre la televisión abierta y su propuesta de transmisión de Marca Claro en YouTube: “Puedes verlo a la hora que quieras, en cualquier dispositivo como celular, tableta o computadora, y el usuario decide qué ver; tú tienes el control en tus manos”.

“El tiempo de reproducción en pantallas de televisión sobre videos de deportes (excepto el contenido en vivo) ha incrementado 66% año con año”: Juan Pablo Robert, YouTube.

Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, señala que si bien la carta olímpica decía que si bien dice que los contenidos de los Juegos Olímpicos deben transmitirse en la televisión abierta para que llegue a más gente en el mundo, eso ya cambió y la única forma de llegarle a toda la población del mundo es por medio de YouTube de forma gratuita.

Ahora sí, prepárate para ver Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.