Si eres fan de los juegos retro, te tenemos buenas noticias. Lo anterior debido a que pronto tendríamos todos los juegos del SNES en Nintendo Switch.

Junto a LuisGyG comentábamos que, en caso de confirmarse, agrandará de buena manera el catálogo disponible para la consola híbrida. Claro, no son tan buenas noticias si ya tienes una SNES Classic porque el gasto será doble.

dock para nintendo switch

Llegarán juegos del SNES en Nintendo Switch.

Nos la vivimos quejándonos gran parte del tiempo, y si tiene que ver con dinero, las molestias crecen más. Eso es justo lo que está pasando con los que tienen una suscripción al servicio online de Nintendo Switch.

Que si el servicio no es estable, que si no hay muchos beneficios o que los juegos son pocos. Son solamente algunas de las molestias que expresan los usuarios.

Eso podría cambiar ya que un filtrador ha compartido que veremos 22 juegos de SNES en Nintendo Switch Online. Lo mejor es que la lista no será muy diferente a los juegos del SNES Classic; puedes verlos aquí. Aunque algunos como Secret of Mana, Final Fantasy, entre otros, no estarán disponibles inicialmente.

Desde luego, por ahora es simplemente un rumor. Tendremos que esperar a que Nintendo confirme o desmienta la información.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”