Una de las ventajas del nuevo servicio en la nube de Nintendo es la adición de juegos que tuvimos cuando éramos niños. Justo por ello te decimos los juegos de NES Classic en Nintendo Switch Online para diciembre.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una gran oportunidad de disfrutar de esos títulos en la consola híbrida. Recordemos que la gente de Nintendo ha puesto los candados para que no haya emuladores. Así que queda tener la membresía y sacarle provecho.

nintendo switch online

Los juegos de NES Classic en Nintendo Switch Online.

Nintendo dio a conocer que lanzará tres juegos adicionales de NES a su servicio en línea durante este mes. Estarán disponibles a partir del 12 de diciembre.

Toma en cuenta que se agregarán a la biblioteca de Nintendo Switch, así que deberás estar muy atento. Además, Nintendo dice que habrá más juegos en enero de 2019.

Conoce qué juegos llegan en diciembre.

Adventures of Lolo

Adventures of Lolo.

Después del amor de su vida, Lala, es secuestrada por el diabólico rey Egger. Se la llevan a su castillo encantado mientras Lolo, se dispone a rescatarla.

El viaje es peligroso, ya que la fortaleza del Gran Diablo está custodiada por un ejército masivo. Pero Lolo tiene algunos trucos bajo la manga. Combinando ingeniosos rompecabezas ambientales con enemigos complicados y un estilo atractivo, Adventures of Lolo es un verdadero clásico.

Ninja Gaiden

Ninja Gaiden.

Asume el papel de Ryu Hayabusa, un ninja en ascenso en el clan de su familia que viaja a Estados Unidos para buscar venganza por la muerte de su padre.

Ábrete camino a través de seis desafiantes capítulos de desplazamiento lateral. Son 14 etapas (sin incluir batallas de jefes) para derrotar a pandillas de matones callejeros. También luchas contra ninjas malvados y luchas contra jefes bárbaros. Todo usando la espada de dragón mortal, habilidades ninja y magia ninja.

Wario's Woods / NES Classic en Nintendo Switch Online

Wario’s Woods.

Recorre la parte inferior de la pantalla recogiendo monstruos y bombas. Deberás ordenarlos en vertical, horizontal y diagonalmente para despejar la pantalla de los enemigos.

Este juego presenta varios modos de juego, como carrera básica, lección y tiempo. Si te gustan los juegos de rompecabezas como Dr. Mario, definitivamente te encantará.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.