Consola o teléfono: ¿Qué es mejor para jugar?

Hace no muchos años, los videojuegos eran cosa exclusiva de las PCs así como de marcas como Nintendo, Sega y -ya en el siglo XXI- Sony o Microsoft. Sin embargo, con la irrupción de los teléfonos inteligentes y tablets en nuestra vida diaria, ya tenemos una variedad mucho más grande de dispositivos para jugar (cada uno con sus particularidades).

Con eso en mente, en esta ocasión LuisGyG decidió preguntar cuál es tu dispositivo favorito para disfrutar de un buen juego. Estos fueron los resultados.

 

Consola o teléfono: una reñida batalla.

De toda las personas que votaron, 44 % afirmó preferir una consola para jugar. La verdad es que sí, a pesar de lo mucho que han avanzado los smartphones, un PlayStation 4 o Xbox One siguen siendo una alternativa mucho más completa y rica para los videojuegos. ¡No por nada son gadgets cuya función principal es precisamente esa!

Sin embargo, como pueden ver, la encuesta estuvo cerradísima. Otro 43 % dice preferir el celular. Bueno, definitivamente es el dispositivo con el que más interactuamos durante el día y hay una gran variedad de juegos que suelen ser gratis o a precios muy accesibles.

Asus está creando un teléfono para gamers y te va a sorprender.

Lo que sí nos sorprendió es que sólo el 9 % prefiere la PC.

Al final del dia, lo mejor es que tengamos todas las alternativas y podamos escoger nuestra favorita. Tal vez el celular sea lo mejor para esos breves descansos entre semana. Ya los sábados y domingos los dedicamos más a fondo a la consola que tenemos en casa, ¿no creen?

Y tú, ¿qué dispositivo prefieres para disfrutar de un buen videojuego?

Xbox One X vende más consolas que el Playstation 4 Pro

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS