Como todos los días, te traemos las noticias tecnología de hoy. Este viernes con el adiós de Jony Ive de Apple, cambios en Twitter, nuevo personaje en Black Widow, y más.

Noticias tecnológicas del 28 de junio de 2019.

Aquí está tu resumen de noticias.

Jony Ive se va de Apple

Jony Ive se va de Apple.

Éste es el fin de una leyenda, porque después de casi 30 años el diseñador detrás del iPhone, la MacBook Air y mucho más, dejará a la Manzana. Se va de manera pacífica para fundar su propia compañía de diseño, de la cual Apple será su primer cliente. Tim Cook llamó a esto una “evolución” y quiso aliviar a los inversionistas diciéndoles que de cualquier modo tiene un gran equipo de diseñadores dentro de Apple.

Nuevas imágenes de Black Widow revelan un personaje misterioso.

Algunos Stills de la siguiente película de Marvel, que está en filmación, revelan a un nuevo villano. Éste se ve robótico y algo azul, pero no lo hemos visto usar sus poderes así que no hay manera de saber quién es. Alguno de  especulan que se trata de Taskmaster, o de Blue Streak. Ya que salga esta película para saber please.

Twitter una vez más cambia sus políticas, te avisará cuando los tweets de políticos violan sus normas

Como Twitter no se atreve a banear a Donald Trump, ha decidido hacer otra cosa. Ahora todos los tweets que de políticos que violen sus normas estarán ocultos bajo una advertencia, y deberás darle click para poder verlos. La etiqueta no será aplicada de manera retroactiva, solamente a futuros tweets. Esto aplica exclusivamente para tweets de oficiales del gobierno, candidatos y gente que está siendo considerada para una posición gubernamental. ¿Tú crees que estas personas merecen un trato especial por parte de twitter?

Apple Music tiene más de 60 millones de suscriptores.

De acuerdo al vice-presidente de Apple, Eddy Fue, el servicio de música de Apps era ha sobrepasado los 60 millones de suscriptores. Apple ha intensificado su estrategia para llegar a más usuarios, incluyendo un recorte de precios en algunos países y pruebas gratuitas para usuarios de Shazam, por ejemplo. La estrategia ha funcionado, ya que está cada vez más cerca de Spotify. Ahora tiene 100 millones de suscriptores de paga.

Los teléfonos Nokia garantizan dos años de actualizaciones

Una buena noticia para aquellos que usan estos teléfonos. HMD Global ha prometido apoyar a sus teléfonos con actualizaciones durante dos años, además de tres parches de seguridad. Por otro lado, gracias a la cercana unión entre Google y Nokia, sus teléfonos siempre están en la primera ronda para recibir sus actualizaciones. No es algo que todos los teléfonos pueden decir hoy en día, ¿o sí?

Resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Aquí están las noticias más recientes.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”