Muchos lo recordamos por su papel en “Gladiador” (2000) como el implacable Cómodo que hacía lo que fuera por ser el Emperador romano. Después amenazó con retirarse de la actuación, pero también nos dejó una grata impresión en Her (2013). Y ahora se ha confirmado que Joaquin Phoenix es el Joker.

Con LuisGyG hemos platicado que interpretar al villano de DC Cómics no es tarea fácil. Sin duda, tendrá un duro trabajo y estará en la mira de todos.

Joaquin Phoenix es el Joker.

joaquin phoenix es el joker

Warner Bros. confirmó a Joaquín Phoenix como el nuevo Joker. En esta ocasión para una película coescrita y dirigida por Todd Phillips (The Hangover). Scott Silver también escribió el guión.

La idea de la nueva cinta es contar los orígenes del Joker, y cómo es que convirtió en archienemigo de Batman. El rodaje comenzará durante septiembre en Nueva York.

De acuerdo con Warner, será la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad. No es solo un estudio de su carácter, sino también un cuento de advertencia más amplio“.

Aunque no tiene fecha confirmada de estreno, se espera que vea la luz hacia finales de 2019. Emma Tillinger Koskoff (El Lobo de Wall Street) será la productora independiente, y Richard Baratta el productor ejecutivo.

Los demás actores del Joker.

Conoce a los otros actores que también le han dado vida al supervillano.

Jared Leto.

actores del joker

El también cantante le dió vida en “Suicide Squad (2016) y se ha confirmado su participación en la secuela.

De igual forma, ya está en desarrollo una película centrada solamente en el Joker de Jared Leto. Se espera que se estrene antes de la de Phoenix.

Toma en cuenta que las dos películas coexistirá. Esto debido a que la versión de Joaquin Phoenix está fuera del universo cinematográfico de DC.

Heath Ledger.

actores del joker

El actor australiano es uno de los más emblemáticos de los últimos años. Personificó al Joker en The Dark Knight (2008) bajo la dirección de ChrisopherNolan.

Falleció en enero de 2008. Pero gracias a su actuación, recibió de forma póstuma diversos premios como el Globo de Oro y el Oscar como mejor actor de reparto.

Jack Nicholson.

actores del joker

Fue el encargado del Joker en la saga de Batman de Tim Burton. Su nombre era Jack Napier, pero después se convierte en el Joker tras una venganza de Batman por haber matado a sus padres.

César Romero.

actores del joker

Fue el Joker en la serie Batman (1966-1968). Como dato curioso, nunca quiso afeitarse el bigote pero el maquillaje lo disimuló un poco.

Habrá que esperar a ver qué nos depara el nuevo Joker.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”