JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

- Publicidad-

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos ya los vimos en el pasado CES 2021.

Para platicarme sobre sus gadgets, a mi podcast en vivo llegó Michel Atristain, territory manager de Harman Kardon en México. Nos da un panorama de cómo ha crecido JBL como submarca de Harman, el impacto de la pandemia, y lo que están buscando los usuarios.

JBL en México

“Nuestros costos son menores a los de hace 5 años”: JBL.

Michel me contaba que a finales de diciembre lanzaron su nueva línea Quatum de JBL, la cual está pensada para los gamers y que los usen con las nuevas consolas de videojuegos. Se trata de una serie de productos que tiene más de 3 años de investigación para darle a los usuarios.

Un detalle es que buscan llevar la experiencia del cine a la casa de la mano de las plataformas de streaming. Para ello con JBL quieren darte productos robustos que te permitan toda la vibración de la película en tu sala. Mientras que con Harman Kardon buscan que tus gadgets tengan potencia, calidad y audio con un diseño que quieres presumir.

Michel me decía que son “la bocina pachangota premium” porque la calidad es muy superior a lo que puede ofrecer un bafle. Gracias a esos son la marca líder en cuanto a ticket promedio que el consumidor ve como inversión por la durabilidad, calidad de audio, potencia, y características como conexión inalámbrica y para instrumentos musicales.

JBL en México

Debido a la pandemia, fueron de las marcas más buscadas para el home office por la calidad de los micrófonos de sus audífonos. Pero el mexicano todavía tiene la tendencia de ir a la tienda a probar el producto.

Para este año, JBL busca invertir más en tema online con la finalidad de que la gente conozca más la marca y confíen más al tener 75 años de experiencia. Y siguiendo los valores de JBL de “el mejor sonido al mejor precio” no han subidos sus costos, e inclusive han bajado los precios respecto a hace 5 años buscando estar muy cercanos a Estados Unidos. Además están reforzando los equipos de entrada con audífonos Truly Wireless desde $1,200 pesos.

Escucha la entrevista completa con Michel Atristain, territory manager de Harman Kardon en México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Listen to “Harman cumple años y lo celebrará en grande.” on Spreaker.

Estos son los nuevos audífonos, altavoces y bocinas JBL.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.