JAC México: Tropicalizamos cada auto, y todos los ensamblamos en México.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Isidoro Massri, director de JAC México. En este caso para contarme de sus cuatro años en la industria automotriz y su protagonismo en los autos eléctricos.

Según me cuenta, sabían desde el inicio que debían remar contracorriente y el 2020 fue un año retador con muchos cambios, pero también oportunidades.

La compañía es de origen asiático, pero sabían que tenían pensar diferente. Por eso tropicalizan cada uno de sus vehículos al territorio nacional, y el 100% de los vehículos que venden en el país son ensamblados aquí mismo. Además de que buscaron a la mejor red de distribuidores seleccionándolos minuciosamente y por eso cuentan con 36 JAC Stores en México, con ocho más que están en camino.

JAC México va por su lugar en la industria automotriz.

Isidoro Massri me comentaba que la gente desde hace años está cambiando las prioridades de la decisión de compra en cuanto a vehículos. Antes lo hacían por la marca o el motor, ahora se fijan también en el equipamiento, el apoyo al medio ambiente, diseño del auto, la garantía, entre otras cosas por eso cada modelo está pensado en las necesidades del mercado al que está destinado.

JAC México tiene diferentes líneas como comercial, pasajeros, y pure electric. Es esta última la que supone más retos porque en México hace falta conocer al respecto. Si bien dicen que el país está listo para la tecnología, hay varios mitos por derribar; por ejemplo, la autonomía de la batería, la infraestructura para la recarga, y el costo de los coches. Por eso tuvieron que capacitar a su personal para apoyar a los clientes, y cambiar la cultura de venta.

Escucha la entrevista completa con Isidoro Massri, director de JAC México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “JAC México va por su lugar en la industria automotriz.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.