Si quieres unos buenos audífonos, ¿por qué no checar los Jabra Elite Sport en Amazon Mexico? El complemento ideal para cuando realizas tus rutinas de ejercicio.

Y es que al no contar con cables te dan una gran libertad de movimiento. No importa si corres, vas en bicicleta, haces cardio, pesas o cualquier otra cosa. Aquí te contamos más detalles.

Lo que debes saber de los Jabra Elite Sport en Amazon Mexico.

Jabra Elite Sport en Amazon Mexico

Los Jabra Elite Sport son del tipo earbuds. Estos audífonos son realmente enfocados a quienes hacen deporte. Además de ello, aseguran ser los más avanzados técnicamente hablando.

Al ser inalámbricos, no tienes que preocuparte por enredarte en cables o que se queden en tu ropa. Mientras que su diseño incluye dos micrófonos en cada auricular que trabajan juntos para filtrar el ruido de fondo. Con ello se garantiza que escuches con claridad y sin distracciones, aunque se puede desactivar con un botón por si necesitas estar atento al entorno.

Jabra Elite Sport en Amazon Mexico

Por la batería no te preocupes, te dará una autonomía aproximada de 4.5 horas de reproducción. Asimismo, cuenta con una funda de carga portátil que te ofrecen hasta 13.5 horas de energía.

Ni te preocupes de que se caigan. Se ajustan a tus gustos para que no salgan de tus oídos sin importar que tanto corras o saltes. Lo mejor es que siempre tienes la opción de usar uno o los dos auriculares.

Por si te lo preguntabas, los Jabra Elite Sport son impermeables y vienen con garantía de tres años contra daños causados por el sudor.

Jabra Elite Sport en Amazon Mexico

Mientras que para que lleves registros, tiene una aplicación llamada Jabra Sport Life. Es de acondicionamiento físico para monitorear la frecuencia cardiaca, proporcionar entrenamiento de audio personalizado en tiempo real, registro de movimiento, retroalimentación y mucho más.

[stag_button url=”https://amzn.to/2HhREPp” style=”white” size=”large” type=”normal” target=”_self” icon=”cart-plus” icon_order=”before”]¡Compra los Jabra Elite Sport en Amazon Mexicoí![/stag_button]

Checa más audífonos para corredores.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS