Hoy la gente de AT&T  presentó los planes con los que busca consolidarse como marca. El primero de los anuncios y uno de los más importantes es el lanzamiento de AT&T México. Iusacell y Nextel se transformarán en esta compañía con miras a ofrecer servicios más competitivos para la comunidad que conforman.

Esto es lo expresado por Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México acerca del servicio y la transformación que buscan reflejar:

La llegada de AT&T a México representa un cambio positivo en la industria como nunca antes. Estamos elevando la competencia y generando un nuevo estándar en la experiencia de servicio al cliente. Hay mucho potencial en los que AT&T puede lograr en México y nuestro éxito depende de ir unidos con las expectativas de nuestros clientes.

AT&T presenta nuevos planes para Iusacell y Nextel

Como te lo hemos venido platicando, las diferentes compañías de telefonía móvil se han puesto las pilas y comenzado a ofrecer planes que buscar ser competitivos para los usuarios que siempre están viajando.

Telcel eliminó el roaming para sus usuarios con su plan Sin Fronteras, mientras que Movistar hizo lo propio con su promoción extendida que eliminaba en roaming entre México y Estados Unidos. En este orden, hoy AT&T presentó las acciones que Iusacell y Nextel pondrán en práctica para eliminar el roaming.

Iusacell y Nextel

AT&T Unidos con Todo

De acuerdo con Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T México, los clientes ahora podrán tener un teléfono y un plan con con el que todos sus beneficios están disponibles tres diferentes países (México, Estados Unidos y Canadá), estos planes incluirán redes sociales y Comunidad Extendida.

Algunos de los beneficios de este plan disponible para usuarios de Iusacell y Nextel son:

  • Equipo inlcuido.
  • Minutos y sms todo destino.
  • Comunidad Extendida de 130 millones de usuarios.
  • Hasta 4GB de internet.
  • Redes sociales incluidas, dependiendo del plan elegido.

Conoce los detalles en esta tabla.

luisgyg_iusacell_y_nextel_4

Todo suena muy bello, pero como en todos los contratos hay letras chiquitas. Si checas la tabla verás que si tienes un plan por el que pagas 189 pesos mensuales, agregarle el plan para Estados Unidos y Canadá aumentaría $29 al mes, pero si tienes un plan más costoso en el que pagas $1399, agregar este servicio te costaría 249 pesos más :/.

Lo único que nos resta es probar de lleno este servicio y contarte cómo es nuestra experiencia y si el servicio es lo que promete. Si tú lo activas también cuéntanos cómo te va.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Es obvio que entre más caro el plan, más se tenga que pagar por el uso en EU y Canadá. Quien tiene un plan más grande tiene más capacidad de pago. Edtab Están excelentes los planes.

Los comentarios están cerrados.