La realidad es que hay ocasiones en que queremos descargar videos HD de internet a la computadora. Ya sea para un proyecto personal, republicarlo por cuestiones informativas o inclusive tenerlo en  computadora o en el celular. Justo para esos momentos existe iTube Studio HD.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una excelente solución, segura, confiable, rápida y sin miedo a decepciones. Si sabes que algo es bueno, realmente no tienes necesidad de estar buscando otros programas en la red que podrían ser de dudosa procedencia.

iTube Studio

iTube Studio HD, el software para descargar videos HD.

Tal como te decíamos, iTube HD Video Downloader te permite descarga video HD desde 10 mil sitios de video. Lo mismo de YouTube, Dailymotion, Facebook, Twitter, incluso Instagram, entre muchísimos más.

Una de sus características es que te permite grabar video en alta calidad desde cualquier sitio. Y si no quieres que se enteren que lo hiciste, cuenta con un modo privado para descargar video en secreto.

También te permite descargar Ultimate Playlist en Batch, y descarga inteligente y en modo de conversión. Mientras que si lo que te preocupa es la velocidad, su modo turbo lo hace hasta tres veces más rápido.

En cuanto a formatos, es compatible con 4K UHD, 4K, 1920p, 1080p, 720p, 480p, 360p, entre otros. Pero si únicamente buscas audio, pudes descargar YouTube a MP3 o solamente pistad de audio o canciones de videos. Asimismo, tiene soporte para descargar archivos multimedia de Google Drive, Dropbox, OneDrive, OpenLoad, entre otros.

Desde luego, tiene opciones para convertir videos con extensión adicional, convertir audio y video, y hasta transferir video a iOS y Android.

Para complementar el paquete, es posible reproducir instantáneamente videos descargados de YouTube en el reproductor multimedia incorporado.

Toma en cuenta que iTube HD Video Downloader es solamente para uso personal. De hecho la compañía te pude que no uses el software para descarga con fines comerciales.

Está disponible para Windows y Mac. Puedes descargarlo en este enlace.

iiTube Studio HD

Aprovecha los regalos de Navidad.

Te puedes unir al evento navideño de Aimersoft para recibir tu regalo GRATIS todos los días. Simplemente ve a la página de eventos de Aimersoft y haz clic en la fecha actual en el Calendario de Adviento para recibir tu regalo de Navidad. Los premios incluyen iPad Pro, $200, $100, $50, $20, $10 o $5 dólares en cupones de Amazon y más. 100% de tasa de ganancia.

Apúrate porque ya empezó y terminará el 25 de diciembre de 2018.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”