Como bien dice el buen LuisGyG, la tecnología es perfectible por lo que siempre estamos expuestos a que los gadgets fallen. En ocasiones parece todo perdido y, por ejemplo, tu iPhone te pide que hagas un iPhone system recoverý; o en otras palabras, que lo regreses a su configuración de fábrica. Ahí es donde reparar un iPhone puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Sabemos que eso es lo último que quieres porque se perderían todos tus datos, contactos, información, chats, fotos y hasta memes. Pero regresarlo a valores de fábrica borraría todo eso. Para que eso no te suceda, aquí te presentamos iSkysoft Toolbox – Repair (iOS) y promete reparar un iPhone sin perder datos.

iSkysoft Toolbox reparar un iphone

iSkysoft Toolbox – Repair (iOS) para reparar un iPhone.

Se trata de un software que lo mismo sirve para iPhone, iPad y iPod Touch. Básicamente encuentra problemas graves en el sistema del equipo.

En este caso específico te hablaremos del error 4013 del iPhone.  Básicamente se trata de un inconveniente relacionado con iTunes que no te deja utilizar el celular. Pero su mayor problema es que incluso puedes perder toda tu información si no tienes la herramienta correcta.

Ahí es cuando entra iSkysoft Toolbox – Repair (iOS). La idea del software es que no tengas que buscar otras soluciones peligrosas en internet. Además con la confianza de que arreglará el inconveniente conservando tu información.

En seguida te explicamos los detalles.

Cómo usar iSkysoft Toolbox – Repair (iOS) para solucionar el error 4013 del iPhone.

Lo primero es que descargues iSkysoft Toolbox en tu computadora. Puede ser Windows o Mac; así que de eso no te preocupes. El proceso es realmente rápido.

Ya que lo instales, selecciona en “Repair” dentro del menú principal.

iSkysoft Toolbox

En seguida deberás elegir cuál es el problema que está teniendo tu dispositivo. Aparecerá una ventana emergente con una lista de problemas comunes en iOS. Puedes desplazarte hacia abajo hasta que encuentres el error 4013 del iPhone. Dale clic y el fondo se convertirá en color turquesa como señal de que está seleccionado.

iSkysoft Toolbox

Ahora, conecta el dispositivo a la computadora con un cable y da clic en “Start (iniciar)” para continuar el proceso.

Si tu teléfono es detectado con éxito, el software mostrará información detalla del mismo. Lo único que deberás hacer es hacer clic en “Next”.

iSkysoft Toolbox

En caso de que no se reconozca el equipo, deberás iniciarlo en modo DFU.

  • Para iPhone 7 o 7 Plus: Presiona el botón de inicio. Mantén presionado el botón de volumen inferior y el botón de encendido. Suelta el botón de encendido y mantén presionado el botón de volumen inferior.
  • Para iPhone 8, 8 Plus o X: Apaga el dispositivo y conéctalo a la computadora. Presiona y suelta rápidamente el botón de Subir volumen. Luego presiona y suelta rápidamente el botón de Bajar volumen. Presiona y mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

iSkysoft Toolbox

Una vez conectado el teléfono y fue detectado con éxito, debes descargar el paquete de firmware correspondiente. Confirma cosas como el modelo del teléfono y la versión de iOS.

iSkysoft Toolbox

Posteriormente, es momento de “Descargar. El proceso llevará un poco de tiempo. El archivo es grande.

iSkysoft Toolbox

De forma alternativa, puedes escanear la carpeta local para importar el paquete descargado haciendo clic en “Seleccionar”.

iSkysoft Toolbox

Cuando la descarga termine, comienza a arreglar el sistema operativo. Hay una casilla de verificación en la parte inferior marcada de forma predeterminada; significa que los datos nativos del dispositivo se conservarán después de la reparación.

iSkysoft Toolbox

Da clic en “Reparar ahora” para comenzar. Cuando acabe, el iPhone funcionará como antes.

iSkysoft Toolbox

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”