Robert Downey Jr. ya tiene un lugar en la historia de la cultura geek como el hombre de hierro de las películas de Marvel, ¿o no? Es por eso que nos ha llamado mucho la atención esta noticia que pone a Iron Man en YouTube Red.

 

¿Qué? ¿De verdad estará Iron Man en YouTube Red? ¿De qué se trata?

iron man en youtube

Ok ok, no es exactamente así (aunque sabemos que esta plataforma sí que ha buscado cómo brillar con sus propios contenidos).

La noticia es que producirán una serie documental. Para narrarla, el anfitrión elegido será ni más ni menos que el mencionado actor Robert Downey Jr.

Serán ocho los episodios que tendrá este proyecto que contará con opiniones de expertos científicos. Esto para analizar el pasado, presente y futuro de una tecnología que está llegando para quedarse: la inteligencia artificial.

La serie, que aún no tiene título, también tendrá al actor y a su esposa Susan Downey en la producción.

De acuerdo con Variety, el estreno está programado para 2019. ¿Será uno de los aciertos que YouTube Red necesita para lucirse con contenido propio a la altura de competidores como Netflix?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS