Ya sabemos todo lo que hay que saber de los nuevos iPhone, así que llegó la hora de comprarlos con algunos de los grandes actuales. Uno que de verdad necesita una comparación es el LG G7 ThinQ, el teléfono héroe, el teléfono alta-gama de LG. Veamos iPhone XS VS LG G7 ThinQ, cuál es ganador.

¿Qué tan bien se compran las características del iPhone XS VS LG G7 ThinQ? ¿Qué hay del iPhone XS Max VS LG G7 ThinQ? Espero que este comparativo te sirva para tomar una decisión acerca de tu próximo teléfono inteligente. Y que además tengas un poquito de dinero extra, porque los iPhones no se vienen nada baratos.

iPhone XS VS LG G7 ThinQ
iPhone XS VS LG G7 ThinQ

Características del iPhone XS vs LG G7 ThinQ y iPhone XS Max.

EspecificacionesiPhone XsiPhone Xs MaxLG G7 ThinQ
Pantalla:5.8 pulgadas
OLED
2436x1125 pixeles, 458 ppi
6.5 pulgadas
OLED
2688x1242 pixeles, 458 ppi
6.1 pulgadas (3120 x 1440)

LCD IPS
Resistencias:IP68
30 minutos a 2 metros de profundidad
IP68
30 minutos a 2 metros de profundidad
IP68
30 minutos a 2 metros de profundidad
CPU:A12
Machine learning integrado
A12
Machine learning integrado
Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core, 2.8Ghz y 1.7 Ghz.
Cámara frontal:7MP
Apertura de ƒ/2.2
7MP
Apertura de ƒ/2.2
8MP
Cámara Principal:Dual: 12MP gran angular y telefoto.
Zoom óptico 2x.
Gran angular: apertura de ƒ/1.8
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.4
Dual: 12MP gran angular y telefoto.
Zoom óptico 2x.
Gran angular: apertura de ƒ/1.8
Teleobjetivo: apertura de ƒ/2.4
Dual 16 MP
Conectividad:Bluetooth, WiFi, conector Lightning, Bluetooth, WiFi, conector Lightning, Bluetooth, WiFi, NFC
Batería:Hasta 14 horas en reproducción de video
Carga rápida: 50% en 30 minutos.
Hasta 15 horas en reproducción de video.
Carga rápida: 50% en 30 minutos.
Alrededor de 8 horas.
Sistema Operativo:iOS 12iOS 12Android O
Almacenamiento Interno:64, 256 o 512 GB64 256 o 512 GB64, expansión con microSd
Dimensión y peso: 143.6 * 70.9 * 7.7 mm.
177 gramos.
157.5 * 77.4 * 7.7mm.
208 gramos.
153.2 x 71.9 x 7.9 mm
162 gramos.
Colores: Oro, gris espacial, y plata.Oro, gris espacial, y plata.Platinum Gray, Aurora Black, Raspberry Rose
Precio:Desde 24,499 pesos.Desde 26,999 pesos.Desde 17,999 pesos.

Guerra de pantallas, ¿cuál es mejor? iPhone XS VS LG G7 ThinQ y iPhone XS Max.

Hasta no ver la pantalla de los iPhone en persona, será un poco difícil hace runa comparación real y visual de las mismas. Pero cuando hablamos de número hay que decir esto: la pantalla del LG G7 ThinQ es más densa en pixeles que la de los iPhone.

La densidad de pixeles es importante porque significa que los pixeles son más pequeños, y podrás ver más detalle sin que se noten los espacios entre los mismos.

Sin embargo, ten en cuenta que la calidad de las pantallas es distinta. Mientras que los iPhone cuentan con una pantalla OLED, el LG tiene una pantalla LCD IPS.

La pantalla OLED se caracteriza por tener colores más vívidos, así como negros más negros. Es, en general, una mejor pantalla.

Eso no quiere decir que la LCD IPS sea una pala pantalla, pero en general no tiene la misma capacidad de contraste que una OLED.

Otro aspecto de la pantalla es que la pantalla del LG está entre ambos iPhones con respecto al tamaño. Mientras que el XS tiene un tamaño de 5.8 pulgadas de diagonal, y el XS Max tiene 6.5 pulgadas, el LG tiene 6.1 pulgadas.

Cualquiera de los tres teléfonos, aunque suenen muy grandes, en realidad son relativamente pequeños. Esto porque en los tres casos la pantalla ocupa básicamente el 100% del frente del teléfono, dándote mucho más espacio sin bordes.

El tamaño de la pantalla lo considero algo de gusto personal, pero antes de comprar cualquier de ellos deberías tenerlos en la mano. Es la única manera de saber realmente qué tanto te acomoda, sobretodo porque todos tenemos las manos de diferentes tamaños.

Almacenamiento Interno, dependerá de ti.

Mientras que el LG G7 ThinQ tiene un almacenamiento relativamente reducido con 64 gigabytes, sin embargo esto no es tan terrible cuando ves que viene con una ranura microSD por default. Esto quiere decir que si se te acaba el espacio puedes ampliarlo con una tarjeta del tamaño que desees, hasta 2TB.

En cuando a los iPhones, ofrecen otras disponibilidades de almacenamiento, sin embargo no te va a gustar al precio que viene con ello.

Puedes obtener uno de 64, 256 o 512 gigabytes de almacenamiento. No existe la posibilidad de expandir su memoria, por lo que si necesitas más espacio tendrás que borrar cosas.

El procesador podría hacer mucha diferencia.

Es difícil comparar los procesadores del iPhone con los procesadores del LG G7, ya que éstos aún no salen a la venta. Esto quiere decir que aún no tenemos benchmarks.

Sin embargo, toma en cuenta que el procesador Qualcomm de LG G7 es tope de línea. Es el procesador más veloz a la venta en estos momentos, y que podrás encontrar en equipos comerciales.

El procesador de Apple, un Chip A12, es creado por ellos mismo y optimizado para ser usado en su propio hardware. De acuerdo a sus propias demostraciones se ve increíblemente rápido, sobretodo porque es ayudado por otros procesadores secundarios. Esto incluye su procesador de sensores, y también la capacidad de usar machine Learning.

Toma en cuenta que muchos teléfonos tope de línea cuentan con la misma capacidad de usar machine learning para acelerar las tareas que haces más frecuentemente.

La cámara podría ser el diferenciador principal.

Los tres teléfonos tienen una cámara dual como su cámara principal. Éstos utilizan ambas cámaras para crear una composición fotográfica que te da profundidad de campo, una mejor iluminación y en general, más posibilidades.

Sin embargo hay algunas diferencias. Mientras que los iPhone cuentan con cámaras de 12MP, el LG G7 cuenta con un número superior de megapixeles. Sus cámaras son de 16 Megapixeles, lo que quiere decir que tendrán la capacidad de hacer una fotografía más grande.

Ten en cuenta que hay muchos factores involucrados a la hora de tomar una fotografía, y no sólo los megapixeles son importantes. La calidad del lente, la capacidad del software e incluso la iluminación y otros factores pueden ser una influencia.

Así que tendremos que esperar antes de juzgar con precisión cuál de los tres teléfonos tiene mejor cámara. Pero por ahora: el LG G7 ThinQ cuenta con cámaras de mayor número de megapixeles.

 

La cámara frontal también tiene más MP en LG.

Al igual que las cámaras principales, la cámara frontal del LG cuenta con un número superior de megapixeles. Mientras que los iPhone tienen una cámara “TrueDepth” de 7 MP, el LG cuenta con una cámara frontal de 8MP.

Un megapixel más es bastante, especialmente para una cámara frontal. Sin embargo, habrá que ver las fotos que toman los iPhones en condiciones reales para saber cuál es mejor.

Mientras tanto puedes ver las fotografías que toma el LG G7 ThinQ, y decidir si te gustan o no.

iphone xs max

El sonido también importa en iPhone XS VS LG G7 ThinQ.

Algo en lo que todos los teléfonos están avanzando de manera independiente es en la calidad de su audio, tanto con audífonos como en bocinas externas.

Mientras que el LG cuenta con Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound, iPhone dice haber mejorado considerablemente su audio también. Cuenta con altavoces externas capaces de sonido estéreo.

Habrá que escucharlos frente a frente, pero el LG G7 tiene grandes características en ese respecto y LG ha puesto mucho énfasis en ello en los últimos años.

lg g7 thinq en méxico

Precio.

Creo que aquí es donde irremediablemente sale ganando el LG G7 ThinQ. Se trata de un teléfono de alta gama que cuesta mucho menos que incluso el iPhone XS más barato. En iPhone XS VS LG G7 ThinQ definitivamente sale ganando el LG.

¡Cómpralo Aquí!

Si estás buscando cuidar tu presupuesto, o simplemente no tienes 25 mil pesos para un teléfono, el LG G7 ThinQ te dará muchas posibilidades sin necesidad de gastar tanto, unos siete mil pesos menos al menos.

Ahora que si el precio no es un impedimento para ti, y necesitas tener lo último y tenerlo ya, entonces no hay nada que pueda decirte para convencerte de otra cosa.

¿Por qué comprar el iPhone XS o iPhone XS Max?

Si ya tiene de iOS, será mucho más fácil adaptarte a este teléfono. No tendrás que preocuparte por cosas como importar tus contactos o demás; tampoco tendrás que preocuparte por “¿Dónde están mis cosas?”. Es una opción fácil.

Si has probado la tecnología OLED y sabes que es para ti, entonces esta pantalla te dejará más que satisfecho. Será una experiencia cinemática y de alta contraste, será difícil encontrar quejas al respecto.

EL precio no es problema para ti. Si el precio es correcto para ti, entonces no tienes por qué dudarlo. Como siempre en los productos de la marca, el precio siempre es la decisión más difícil.

Las cámaras siempre son impecables. Aunque hemos visto que no SIEMPRE son las mejores en el mercado, la realidad es que tampoco es como si pudiéramos quejarnos. Y aunque no las tenemos en la mano, las imágenes muestra de verdad son impresionantes. Si disfrutaste del modo retrato, te encantará el True Depth.

FaceID no es tanto un diferenciador porque el LG G7 ThinQ también lo tiene. Es mucho más fácil desbloquear tu teléfono con tu cara.

iPhone XS VS LG G7 ThinQ

¿Por qué comprar el LG G7 ThinQ?

Android. La verdad es que Android es un sistema operativo con muchas posibilidades, estable y con más libertades que iOS.

El audio. LG se ha esforzado en producir un teléfono con un gran audio, y este lo logra de maneras impresionantes.

Si el almacenamiento es de lo más importante para ti, entonces éste teléfono es el que buscas. Ya que puedes expandirlo con tarjetas microSD, tu almacenamiento básicamente será infinito a una fracción del precio.

El tamaño de pantalla también es el ideal a mi parecer, ya que no es tan grande como el Max pero tampoco se reduce como el XS. Es un bonito tamaño intermedio que te permite hacer lo que tu quieras sin ocupar demasiado espacio tampoco.

Aquí puedes comprar el LG G7 ThinQ.

 

Sin embargo, al final mucho de esto es de gusto y de presupuesto. Si te sientes más cómoda en Android o en iPhone eso debe estar en tu decisión fuertemente. Lo mismo el dinero que quieres gastar o no gastar. Debes considerar si las funciones que te gustan valen el precio que tienen, y listo.

 

¿Cuál comprarán? iPhone XS VS LG G7 ThinQ cualquiera de los dos es un gran teléfono, pero ten en cuenta tus necesidades y presupuesto. Si quieres saber más del LG G7 ThinQ, da click aquí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.