El iPhone XS Max podría costar más de 35,000 pesos.

- Publicidad-

Una de las principales quejas de los usuarios que tenían del iPhone X señalaba que “la pantalla era muy pequeña”. En realidad era una cuestión de perspectiva debido a la desaparición de los biseles. Pero para complacer a la gente, la gente de Apple ha presentado el iPhone XS Max.

Junto a LuisGyG decíamos que si bien una pantalla de 6.5 pulgadas puede parecer gigante, en realidad no lo es. Esto una vez más porque nada la rodea, entonces prácticamente es de las mismas dimensiones que un modelo Plus.

iphone xs max

Conoce el iPhone XS Max.

Al igual que el iPhone XS, este modelo premium cuenta con pantalla OLED. Solamente que en el iPhone XS Max incrementa su tamaño hasta llegar a 6.5 pulgadas. Apple dice que es de la misma altura que el iPhone 8 Plus.

Precisamente en su nombre está el primer cambio. Los de Cupertino le dijeron adiós a la leyenda “Plus” para identificar al modelo más grande. Es por ello que optaron por “Max”. Otro de sus cambios significativos respecto al iPhone XS es la duración de la batería, la cual fue mejorada.

Conserva la cámara dual trasera, aunque ahora se ha mejorado. Por ejemplo, la grabación de video ahora permite sonido en calidad estéreo. Y el poderío del teléfono se incrementa con inteligencia artificial y fluidez gracias al procesador A12 Bionic.

En cuanto a colores, son oro, plata y gris espacial. Mientras que en memoria interna hay versiones de 64, 256 y 512GB.

Aunque ya lo veíamos venir, los precios de este celulares realmente son elevados; al menos para el usuario común. Esto debido a que si bien inicia en los casi 27 mil pesos, el modelo superior con medio terabyte de memoria supera los 35 mil pesos mexicanos.

iPhone XS Max

Especificaciones del iPhone XS Max.

A continuación te mostramos las características técnicas del iPhone XS Max.

[table id=100 /]

iPhone XS Max

Precio y disponibilidad del iPhone XS Max en México.

El iPhone XS Max en México estará en preventa el 14 de septiembre a partir de las 02:01 horas, tiempo del centro de México. La venta general y entrega de reservas comenzará el 21 de septiembre.

Aquí te dejamos los precios oficiales en pesos mexicanos.

  • 64GB: 26,999 pesos.
  • 256GB: 30,699 pesos.
  • 512GB: 35,499 pesos.

Podrás adquirirlo en preventa en el sitio oficial de Apple en México.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.