Las comparaciones pueden ser odiosas pero inevitables, más cuando queremos saber qué celular te conviene más. Entre lo más nuevo es descubrir cuál es más veloz si tomamos al iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10+.

Junto con LuisGyG decíamos que también es cierto que tienen cinco meses de diferencia. iPhone XS Max fue presentado a mediados de septiembre y el Samsung Galaxy S10+ hace apenas unos días. Lo que es verdad es que se están vendiendo al mismo tiempo en el mercado.

iPhone XS Max vs Samsung Galaxy S10+.

Ha sido Xeetchcare, un usuario de YouTube, quien realizó una prueba de velocidad entre ambos equipos.

Desde luego la primera prueba fue saber cuál encendía primero. Aquí resultó ganador el Galaxy S10+. En seguida era checar cuánto tardan en abrir las mismas aplicaciones básicas como las llamadas y la configuración donde también el S10+ resultó ganador por muy poco.

En los juegos es posible revisar la rapidez con la que respondió el Galaxy S10+, mientras el iPhone XS Max tardó considerablemente más segundos. Algo similar sucede en aplicaciones como YouTube y Instagram, pero el iPhone XS Max abrió un segundo más rápida la cámara de las las Instagram Stories.

Donde el iPhone XS Max fue mejor que el Samsung Galaxy S10 fue al abrir apps de edición como Photoshop Express, e imágenes 4K dentro de la misma; así como descargar esas fotos al carrete.

También hubo prueba para revisar qué tan rápido abren sitios web donde fue más rápido el Galaxy S10+, así como la multitarea.

Después de todo, hay que tomar en cuenta que realmente en los dos equipos los procesos son veloces. Las diferencias son de apenas fracciones de segundo o tres segundos máximo, así que tampoco es una diferencia abismal. ¿Qué tanto influye en el uso diario? Eso realmente depende de si estás muy interesado en la velocidad; pero tampoco es que te tardes mucho tiempo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”