¿Cuál crees que sea el mejor dispositivo en la siguiente batalla: iPhone XS Max vs Galaxy Note 9? Sin lugar a dudas, dos de los mejores equipos actualmente.

Con la salida de los nuevos dispositivos de Apple, decidimos compararlos con otros equipos top, como lo es el Galaxy Note 9 de Samsung.

Sigue leyendo para saber qué equipo tiene las mejores características.

iPhone XS Max vs Galaxy Note 9
iPhone XS Max vs Galaxy Note 9

iPhone XS Max vs Galaxy Note 9: mano a mano para ver cuál es mejor.

No cabe duda que la batalla entre Samsung y Apple por sacar los mejores equipos al mercado, seguirá ahora que los de Cupertino presentaron sus nuevos lanzamientos.

En el siguiente comparativo hablaremos sobre sus mejores características técnicas, así sabrás qué es lo mejor de cada uno.

Samsung Galaxy Note 9

Especificaciones técnicas.

EspecificacionesiPhone XS MaxNote 9
Memoria Interna.64, 256GB y 512GB.128GB internos.
512GB internos.
Expandibles hasta 1TB con microsD.
Sistema Operativo.iOS 12.Android 8.1.
Resolución de cámaras.Dual de 12 megapixeles. Frontal de 7 megapixeles.Dual de 12 megapixeles. Frontal de 8 megapixeles.
Durabilidad (certificaciones de resistencia).IP68 contra agua y polvo. Sumergible hasta dos metros por 30 minutos.IP68 contra agua y polvo.
Hasta 1.5 metros bajo por el agua durante 30 minutos.
Procesador.A12 Bionic.Exynos de ocho núcleos (cuatro a 2.7GHz y cuatro a 1.7GHz).
Memoria Ram.4 GB.6GB en RAM y (en la versión de 128GB) y
8GB en RAM (en la versión de 512GB internos).
Capacidad de batería.90 minutos más que el iPhone X.4000 mAh.
Tamaño de pantalla.OLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2688 * 1242 pixeles.
458ppi.
Infinity Display Quad HD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución de 2960 * 1440 pixeles.
516ppi.

Precio.

iPhone XS Max.

Este nuevo teléfono de Apple aún no está a la venta pero estará disponible desde $26,999 pesos.

¡A romper el cochinito!

¡Cómpralo Aquí!

Galaxy Note 9.

En cuanto al Note 9, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, tiene un precio aproximado de $24,999 pesos; la de 8 GB de RAM y 512 GB de memoria, $29,999 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Memoria Interna.

Como seguro ya sabes, los equipos de Apple carecen de ranura microSD, así que es imposible ampliar su memoria; todo lo contrario con los dispositivos de Samsung.

Así que en el caso del iPhone XS Max, tendrás que casarte con el modelo que más te acomode: de 64, 256 o 512 GB.

Por su parte, el Galaxy Note 9 cuenta con ranura microSD para insertarle tarjetas de hasta 1TB adicionales.

Esto sin contar su memoria interna, que es de 128 y 256 GB.

Sistema Operativo.

La pregunta del millón: ¿Te gusta más Android o iOS? En este punto es difícil decir cuál sistema operativo es mejor que el otro, ya que depende totalmente del gusto de cada usuario.

El iPhone XS Max incluirá iOS 12, que en papel pinta bastante bien pero aún no podremos comprobarlo. Otro punto a su favor es que Apple siempre libera nuevas versiones a sus usuarios.

El Galaxy Note 9 incluye Android 8.1; así que en ambos casos tendrás lo último en sistemas operativos.

Cámaras: iPhone X vs Note 9.

iPhone XS Max.

El nuevo teléfono de Apple, cuenta con una cámara dual: un gran angular de 12 megapixeles, f/1.8 y un telefoto de 12 megapixeles, f/2.4.

Sus posibilidades para realizar acercamientos son bastante buenas, zoom óptico hasta 2x y zoom digital hasta 10x. Graba video 4K a 24, 30 o 60 cuadros por segundo.

Su cámara frontal es de 7 megapixeles y la novedad es que cuenta con Face ID y la tecnología TrueDepth de Apple.

Tiene la posibilidad de grabar video de 1080 pixeles a 30 o 60 cuadros por segundo; además cuenta con estabilización de video, modo retrato y control de profundidad.

Ponemos en competencia al iPhone X vs el nuevo iPhone XS

Galaxy Note 9.

La cámara posterior del Galaxy Note 8 también es dual y de 12 megapixeles. Tiene un lente gran angular con apertura f/1.5 (concon Super Speed Dual Pixel) y un teleobjetivo con apertura f/2.4.

En este punto, no le pide nada a la del nuevo teléfono de Apple e incluso, lo supera con su cámara frontal, ésta cuenta con 8 megapixeles y una apertura f/1.7.

También cuenta con Zoom óptico hasta 2X, y zoom digital hasta 10X.

Las cosas como son: las cámaras del Galaxy Note 9 no le piden nada a las del nuevo iPhone. Sin embargo, no podemos decir que son mejores hasta no probar lo nuevo de Apple.

Galaxy Note 9: Características, precio y disponibilidad.

Procesador y memoria RAM.

El iPhone XS Max con su chip A12 Bionic es garantía; en este punto, Apple nunca falla. Sus procesadores son la mejor característica de sus equipos.

Por su parte, el Galaxy Note 9 se defiende con un Exynos de ocho núcleos (cuatro a 2.7GHz y cuatro a 1.7GHz). Nada mal, no sufrirás a la hora de ejecutar distintas tareas.

Sin embargo, aquí no hay duda, Apple gana y te lo vuelvo a decir: el procesador es lo mejor del nuevo teléfono de Apple.


Samsung Galaxy Note 8 agua

iPhone XS Max vs Note 9: Durabilidad y seguridad.

Aquí ambos equipos cumplen bastante bien, ya que si se mojan no les pasará nada.

El iPhone XS Max cuenta con la certificación IP68 contra agua y polvo. Sumergible hasta dos metros por 30 minutos.

Por su parte, el equipo de Samsung tiene la misma certificación IP68 y cumple con lo mismo.

Ambos aguantarán salpicaduras y chapuzones inesperados, si te llegas a mojar, no tendrás por qué preocuparte.

Batería.

Se dice que el iPhone X tiene una batería de 2,716 mAh y el iPhone XS Max ofrece 90 minutos más que este equipo. En teoría, la batería tendría que durarte más de 12 horas con uso rudo e Internet.

Samsung tiene una batería de 4000 mAh, que ofrece una autonomía bastante buena y superior a la del equipo de Apple.

Sin embargo, vale la pena mencionar que hay que probarlos antes de asegurar que el de Samsung es mejor.

iphone xs max
¿Mejor pantalla? iPhone XS Max vs Galaxy Note 9.

Pantalla.

Si te gustan las pantallas grandes, aquí no hay mucho que buscarle, el ganador es el equipo de Apple con su OLED de 6.5 pulgadas y resolución de 2688 * 1242 pixeles (458ppi).

El Galaxy Note 9 no se queda nada atrás con su pantalla de 6.4 pulgadas Infinity Display Quad HD + Super AMOLED, resolución de 2960 * 1440 pixeles (516 ppi).

 

Apple gana por el tamaño de la pantalla, pero técnicamente, no debería sorprenderte que la pantalla de Samsung tenga mejor resolución…

iPhone XS Max vs Galaxy Note 9, Conclusiones.

Qué celular comprar: iPhone XS Max vs Note 9.

Seré completamente sincero y tal vez compartas mi opinión después de leer este comparativo: el equipo de Samsung no le pide nada al de Apple y lo supera en varias especificaciones.

Aunque es complicado decir que la Note 9 es mejor que el iPhone XS Max sin probarlo, yo no compraría un equipo de más de $25,000 pesos que comparte características con uno que no es de última generación; esto lo digo porque el nuevo iPhone comparte especificaciones con la Note 8.

El procesador del iPhone XS Max es espectacular, ten por seguro que es su mejor característica, a pesar de esto, no parece suficiente para comprarlo, al menos para mi.

Para tomar una decisión de compra, te recomendaría considerar lo siguiente: si prefieres Android o iOS; si es vital la ranura microSD para ti o no; y finalmente, si prefieres una pantalla de 6.4 o 6.5 pulgadas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”