iPhone XR: Todo lo que tienes que saber sobre este teléfono.

- Publicidad-

Sin duda, este era uno de los teléfonos más esperados y que ya queríamos conocer. Hablamos del iPhone XR, el modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que luce como la evolución del iPhone 7, pero con un diseño actualizado.

Junto a LuisGyG señalábamos que había gran expectativa por este modelo debido a que esperábamos que fuera la edición económica. Eso se ha confirmado, al menos respecto al iPhone XS y iPhone XS Max. Aquí te explicamos las razones.

iPhone XR en México

Detalles del iPhone XR.

Apple ha confirmado que este iPhone XR cuenta con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Este es el principal diferenciador respecto al iPhone XS y iPhone XS Max que incluyen OLED.

Otro aspecto que llama la atención es su cuerpo construido de Aluminio 7000. Este el mismo que vimos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Donde cambia todo es en la pantalla, la cual incluye un notch. Con esto, le dice adiós al sensor de huellas dactilares y el Touch ID. Ahora la navegación es por gestos como ya sucedía con el iPhone X. Mientras que para desbloquear el equipo usarás el rostro gracias a Face ID.

De igual forma, aquí sí encontrarás versiones de 64, 128 y 256GB de memoria interna. Pero no cuenta con versión de 512GB.

En cuanto a las cámaras, la trasera es una sola gran angular de 12 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 7 megapixeles. Ambas con modo retrato para que tengas mejores selfies.

Por su parte, también hay más opciones de colores; muy diferentes a los conocidos y siguiendo los pasos del iPhone 5c. Se trata de variantes en Black, Yellow, Blue y Coral.

Características del iPhone XR.

Aquí están las especificaciones técnicas del iPhone XR.

[table id=99 /]

iPhone XR en México

Precio y disponibilidad del iPhone XR en México.

El iPhone XR en México estará en preventa desde el 19 de octubre a partir de las 02:01 horas, tiempo del centro de México. Estos son sus precios oficiales en pesos mexicanos.

  • 64GB: 18,499 pesos.
  • 128GB: 19,6999 pesos.
  • 256GB: 22,199 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.