Si te dieran a elegir qué celular comprar, seguramente la mayoría diría que un iPhone; al menos sé que eso diría yo. Su diseño, la fama que tiene y, vamos, “tener un iPhone” es lo que te hace diferente a los demás. Inclusive un estudio reciente aseguró que es un teléfono fifí. Y ya que sabemos que quieres un equipo de Apple, siempre surge cuál comprar. Así que vamos a comprar los dos modelos más recientes: iPhone X vs iPhone 8 Plus.

LuisGyG ya ha probado estos equipos y de hecho pasó toda una odisea para conseguir el iPhone X. Finalmente lo hizo y realmente lo ha usado para muchas cosas. Pero el iPhone 8 Plus no canta mal las rancheras y es un gran equipo. Entonces, ¿cuál me conviene? Eso es justo lo que trataremos de averiguar a continuación.

 

 

iPhone X vs iPhone 8 Plus. ¿Cuál elegir?

Estos dos equipos son los más recientes de la marca de la manzana. Por su puesto, no son iguales y hay muchas diferencias entre ambos. Pero no solamente te dejes llevar por su precio. Mejor sigue leyendo para ver qué hay en ellos.

Antes que nada, te hemos platicado sobre una gran cantidad de rumores acerca de los próximos teléfonos de Apple. Todo indica que serán tres modelos diferentes con diseños muy parecidos.

Pero si no quieres esperar, no te interesa tener el más nuevo y ya quieres un teléfono, entonces revisa este comparativo. Al final, la idea es que decidas cuál es el mejor para ti.

Las especificaciones técnicas del iPhone X vs iPhone 8 Plus.

Para que no haya problemas, revisa sus especificaciones.

 iPhone XiPhone 8 Plus
PantallaOLED de 5.8 pulgadas
Resolución de 2436 * 1125 pixeles a 458ppi
Retina de 5.5 pulgadas
Resolución de 1920 * 1080 pixeles a 401ppi
Sistema operativoiOS 11iOS 11
ProcesadorA11 BionicA11 Bionic
Cámara traseraDual de 12 megapieles.
Gran angular f/1.8
Teleobjetivo f/2.4
Flash Quad-LED
Video en 4K
Dual de 12 megapixeles
Gran angular f/1.8
Teleobjetivo f/2.8
Video en 4K
Cámara frontal7 megapixeles, f/2.2
Modo retrato
7 megapixeles, f/2.2
Bateía2716 mAh con carga rápida y carga inalámbrica2691 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
ProtecciónIP67IP67
Memoria64 o 256GB internos
3GB en RAM
64 o 256GB internos
3GB en RAM
Dimensiones y peso143.6 * 70.9 * 7.7 mm
174 gramos
158.4 *78.1 * 7.5mm
202 gramos
OtrosFace ID
Animojis
4G LTE
Face ID
Touch ID
ColoresGris espacial y plataOro, plata, gris espacial y rojo

 

 

iPhone X vs iPhone 8 Plus. Sus diferencias.

En esto son diferente ambos equipos y pueden ayudar a que te decidas por uno o por otro equipo.

El diseño.

Si bien ambos modelos son reconocidos a simple vista como un iPhone, son muy distintos. Esto debido a que el iPhone 8 Plus sigue el mismo diseño que conocemos desde el iPhone 6 Plus. Realmente nada ha cambiado. A los amigos de Apple les gustó y decidieron dejarlo así. ¿Por qué no? Y si bien sus atributos están en el interior, por fuera solamente los conocedores sabrán que traes el modelo más reciente.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

Todo lo contrario sucede con el iPhone X. Es un teléfono novedoso. Muestra de eso es que la parte trasera es de cristal y adelante no encontrarás el botón de Home. Justo por eso también deberás aprender un nuevo sistema de gestos para moverte por los menús. Piensa en si te adaptas rápidamente a ello o prefieres algo más clásico.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

iPhone X vs iPhone 8 Plus

La pantalla.

Aunque no lo parezca, justo por el diseño, la pantalla del iPhone X es más grande con 5.8 pulgadas. En cambio, el iPhone 8 Plus es de 5.5 pulgadas. ¿Por qué da la impresión de que es al revés? Porque el iPhone X se ahorró los biseles, no los incluye y solamente te da pantalla en tus manos. En cambio, el iPhone 8 Plus sí tiene los biseles y es más grande en toda su estructura; no en la pantalla.

iphone 8 en mexico plus

Además de eso, la pantalla del iPhone X es OLED, lo que hace que luzca más brillosa y de mayor calidad. De igual forma, Apple la colocó de tal forma que ocupa de forma eficiente el tamaño.

La pantalla del iPhone X es fabricada por Apple.

Por su puesto, no hay que dejar de lado que para no emplear biseles, tiene un notch en la parte superior donde está la cámara frontal, el Face ID y demás sensores.

notch del iphone x / pestaña del iphone x

Su cámara frontal.

La cámara trasera en ambos equipos es prácticamente igual. Pero la cámara frontal del iPhone X si tiene varias mejoras.

Por ejemplo, la cámara frontal del iPhone X incluye el modo retrato, lo cual no ocurre en los demás modelos del iPhone. Si te gustan las selfies y que el fondo salga difuminado, este celular es el que necesitas. Por si fuera poco, puedes jugar con los Animojis, una serie de emojis animados que puedes darles vida y mandarlos a tus amigos.

animojis

La seguridad.

iPhone 8 Plus emplea los mecanismos que ya conocemos en los dispositivos de Apple. Nos referimos al Touch ID y la contraseña de seis dígitos. iPhone X vs iPhone 8 Plus

En cambio, el iPhone X le dice adiós al Touch ID, se queda con la contraseña de seis dígitos y añade una nueva forma: Face ID. Es un mecanismo que detecta tu rostro para desbloquear el teléfono. Los chicos de la manzana dicen que es muy seguro, mucho más que el Touch ID, y que se adapta a tus cambios físicos.

Face ID en el iPhone X.

La batería.

GSM Arena señala que el iPhone X está equipado con batería de 2716 mAh. Apple dice en su sitio web que te da hasta 12 horas en internet, hasta 21 horas en conversación, hasta 13 horas de video y hasta 60 horas de audio. Los tres últimos con audífonos Bluetooth.

Por su parte, GSM Arena nos dicen que el iPhone 8 Plus trae un batería de 2691 mAh. Aunque Apple en su sitio web dice que el rendimiento es el mismo que el del iPhone X.

Colores disponibles.

Si es algo que te interesa, entonces te diremos lo siguiente. iPhone 8 Plus lo encuentras en colores oro, plata, gris espacial y rojo.

Mientras que al Phone X lo puedes encontrar en plata y gris espacial.

El precio.

Ahora sí, agárrate porque esto podría hacer que te decidas por uno o por otro modelo.

iPhone X de 64GB cuesta 23,499 pesos. Y el de 256GB cuesta 26,999 pesos.

iPhone 8 Plus tiene un precio de 18,999 pesos por el de 64GB. Por su parte, el de 256GB tiene un precio de 22,499 pesos.

¿Entonces por cuál me decido?

iphone x vs iphone 8 plus

Ya que viste este comparativo del iPhone X vs iPhone 8 Plus, checa nuestras recomendaciones. Toma en cuenta que las necesidades de cada quien son diferentes; así que son comentarios generales. Solamente tú puedes sabes qué es lo que necesitas.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

 

iPhone X vs iPhone 8 Plus

Compra el iPhone X.

Las razones por las que deberías ir por un iPhone X en este momento,

  • Si es que eres una persona cuidadosa; toma en cuenta que la parte trasera es de cristal.
  • En caso de que quieras el teléfono más reciente y con mayor tecnología de Apple.
  • Si es que tienes el dinero para darte ciertos lujos.
  • Si no te interesa que el teléfono parezca pequeño, aunque en realidad la pantalla sea grande.
  • Te conviene si puedes adaptarte a nuevos gestos y manejar el teléfono solamente con tu dedo. Recuerda que únicamente tiene botones para subir y bajar volumen, y bloquear el teléfono.
  • Si quieres descubrir una nueva forma de desbloqueo.
  • Si eres fan de las selfie porque tendrás modo retrato.

¡Cómpralo Aquí!

Compra el iPhone 8 Plus.

Por estas cosas deberías optar por adquirir un iPhone 8 Plus.

  • En caso de que te gusten los teléfonos grandes.
  • Si quieres un teléfono reciente de Apple, pero sin pagar una fortuna.
  • Si te gusta el diseño de los actuales teléfonos de Apple, pero sabes que por dentro tendrás una gran máquina.
  • Te conviene porque hay más variedad de colores disponibles.
  • Si estás acostumbrado a la clásica configuración del iPhone. Por ejemplo, el Touch ID y que te ayude a navegar por los diferentes menús.

¡Cómpralo Aquí!

 

 

Esperamos que esta guía te haya ayudado al momento de decidirte por tu próximo teléfono. Recuerda que tú tienes la última decisión. Igual acá puedes checar el comparativo con el iPhone 8.

iPhone X vs iPhone 8 Plus

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.