En la oficina causó expectativa cuando se anunció el iPhone X por el nuevo diseño, su poder y gran pantalla. El problema fue su costo de 999 dólares. Pero ya si vas a gastar, podrías inclusive conseguirte el iPhone X más caro del mercado.

Te hablamos del nuevo iPhone X Tesla. Y en caso de que estés de pie, siéntate para que sepas cuánto cuesta. Ni más ni menos que 4,900 dólares por el modelo más completo. En seguida te contamos por qué es “tan barato”.

Así es el iPhone X más caro de la actualidad.

iPhone X Tesla

iPhone X Tesla es el nombre de este celular fabricado por la compañía rusa Caviar. Por si no sabías, se han dedicado a fundas exageradamente costosas y este producto no es la excepción.

¿Que por qué es tan costoso? La empresa dice que se debea que es capaz de cargar la batería gracias a la luz natural. Para ello está equipado con una batería solar que transforma la energía de la luz, y repone la energía de la batería del teléfono gracias a ella.

iPhone X Tesla

Según dicen, es la energía más pura y ya no necesitas gastar en energía eléctrica. Pero no es una simple funda, la batería sola forma parte de la arquitectura del celular. Por si te lo preguntabas, la compañía se inspiró en el trabajo de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk; de ahí su nombre.

Los precios concretos son de $4,064 dólares por la versión de 64GB. Mientras que serán $4,847 dólares por el de 256GB. Pero apúrate a conseguirlo porque solamente hay 99 unidades.

iPhone X Tesla

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”