Las malas noticias llegaron para muchos con la noticia de que el iPhone x podría desaparecer este mismo año. Malas ventas han hecho inclusive la producción se reduzca a la mitad.

A pesar de todo eso, no todo está perdido para Apple. Los rumores si bien indican que el actual modelo de 5.8 pulgadas ya no lo veremos, tendremos otro equipo similar.

Se prepara un nuevo iPhone X Plus.

iPhone X versus Galaxy Note 8
Actual iPhone X.

Todo llega de Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities. Uno de sus informes obtenidos por Apple Insider señala que tendremos tres nuevos modelos de iPhone en este 2018. Lo interesante es que uno de ellos tendrá el nombre de iPhone X Plus.

Lo anterior llega en conjunto con lo publicado por DigiTimes. Según dicen, Apple está preparando cuatro modelos de iPhone diferentes. Aunque es probable que solamente lance tres de ellos. Los dos primeros tendrían pantalla LCD, sucesores de los actuales iPhone 8 y iPhone 8 Plus aunque con tamaños de 5.8 y 6 pulgadas, respectivamente. Mientras que el otro, el posible iPhone X Plus, contaría con pantalla OLED y tamaño de 6.5 pulgadas.

Otro de los cambios es que el iPhone X actual no desaparecería. En cambio, seguiría vendiéndose tal y como lo conocemos, por lo que tampoco actualizaría sus componentes internos.

Tendremos que esperar a un comunicado oficial de Apple. Algo que se antoja difícil antes de que tengan un evento de lanzamiento.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”