La posibilidad de un iPhone X descontinuado no es algo nuevo. El primer rumor al respecto surgió en enero pasado a través del analista Ming-Chi Kuo, quien dijo que la producción se detendrá. Ahora eso toma mayor fuerza con nuevos analistas que van en la misma línea.

Con LuisGyG hemos platicado que inicialmente este teléfono apareció como una edición especial. Pero estamos seguros que a nadie le gustaría que un teléfono que les costó 27 mil pesos de repente ya no exista.

iPhone X descontinuado al igual que el iPhone SE.

nuevo iPhone 2018
Estos serías los iPhone 2018.

A través de Barron’s, los analistas de BlueFin Research Partners señalan que el iPhone X probablemente se descontinuará en el tercer cuatrimestre de este año.

No sólo eso, sino que el iPhone SE también desaparecería.

Lo anterior se debería a que Apple está planeando la distribución en los últimos dos trimestres del año calendario de este año de 91 millones de unidades combinadas de los tres modelos esperados. A esto, habrá que sumarle otros 92 millones que se distribuirán en los primeros dos trimestres de 2019.

De acuerdo con BlueFin, los nuevos modelos del teléfono tendrán como nombre iPhone 9 para el de pantalla LCD. Mientras que los de pantalla OLED serán llamados iPhone 11 y iPhone 11 Plus.

BlueFin Research Partners augura que los nuevos modelos del iPhone tendrán muy buena recepción y ventas.

Según dicen, el iPhone 11 Plus debería satisfacer a los descontentos por el tamaño del iPhone X. Mientras que el iPhone 9 estará enfocado a compradores con presupuesto moderado. Además de que será una extensión del iPhone 8.

Habrá que esperar a confirmación oficial de Apple.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS